Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como puedo quitar el boton google mas  

 
Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

Hola,
Por favor quiero que me ayuden, ¿como quito el botón google +, este me vino por defecto en el pack pero ya instale un plugin de social buttons.

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2012 6:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Henry Yanez,

Con la captura solamente es un poco difícil situarse en escena, ya que la única conclusión que saco es que no se trata de K2 ¿correcto?

No lo he podido verificar porque tu sitio está cerrado:

El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento
Por favor, vuelva más tarde.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 8:53 pm

Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

Hola,
Gracias por responder, lo que necesito es que no me aparezca en la parte inferior el botón "g+" este me vino en todos los artículos por defecto en la plantilla de "coffe" instalé un plugin para que en todos los artículos que deseo me aparezca los botones de las redes sociales, ya habilite la pagina para que la mires. No es k2 son articulos normales.
Henry Yanez

http://cursosbiblicoscep.com/index.php?option=com_content&view=article&id=87:spaghetti-a-la-albahaca-5&catid=81:primeros&Itemid=529

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Henry Yanez,

En el Gestor de Plantillas, gk_coffe - Predeterminado, revisa lo siguiente:

Pásalo a OFF.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 9:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

🙂 gracias amigo excelente.

saludos y bendiciones

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 3:34 am