Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al crear Menú de usuarios para JUX Feedback  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas la plantilla ja_tiris del pack tienda en el Menús no existía Menú de Usuario y en el tutorial de JUX Feedback para introducir comentario dice que tiene que haber. Yo lo he creado pero no me aparece. He creado también Editar Pefil pero tampoco aparece.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2012 12:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se crea un menú en Joomla esta no aparece de forma automática en la web, sino que es necesario publicarlo a través de un módulo.

Lo que tendrías que hacer es ir al Gestor de Módulos en la administración de Joomla y crear un nuevo módulo de tipo Menú. Configura el módulo para que se cargue en las partes de la web que quieras y en una posición que exista en tu plantilla. Luego, en el parámetro Seleccione Menú elige el nuevo menú que has creado.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 3:30 pm

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Tienes razón Pablo, (torpe de mi :blush: ), pero me pasa otra cosa quiero que solamente pongan comenterios los usuarios registrados, y no me sale el boton de añadir comentario (esta en ingles) para los usuarios registrados, pero si para el super usuario.

Mando capturas:

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 5:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Puedes enviarnos una captura de los permisos que tienes para dicha extensión:

Haz revisado el articulo del Blog?:

Opinión de clientes en Joomla 2.5 con JUX Feedback
https://www.webempresa.com/blog/opinion-de-clientes-en-joomla-25-con-jux-feedback.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2012 11:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Perdón por no contestar antes. Solucionado.

En el vídeo dice dejar por defecto como está (en el minuto 8, 10 segundo, por si lo examináis), pero hay que variarlo ya que sino no funciona.

Hay que ir a la Pestaña de Permisos y a los usuarios registrados Permitir en vez de Heredado en la Acción - Enviar Comentarios

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 2:51 pm