Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mejorar la velocidad de la web  

Página 1 / 2
 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas

Mi web es bastante lenta...la he medido y me sale el tiempo de carga de casi 7 segundos...

Que solucion me podeis dar??

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2012 4:34 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

Buenas,

Para esto no existe una respuesta rápida y es dificil de solucionar si no tienes conocimientos de web performance

Échale un vistazo a esto que te indica los checklists a seguri para optimizarla. 7 segundos esc crítico: http://gtmetrix.com/reports/www.dosceronce.com/m5wrO9Ua

PD: Si estás dispuesto a pagarlo te puedo decir de un contacto que se dedica a mejorar la velocidad de las páginas web

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Me han comentado que en el hosting me ppueden cambiar algunos parámetros

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 5:34 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Os adjunto el listado del analisis de velocidad a ver que se puede hacer...por ejemplo el keep alive sale enable...

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 7:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Buenas

Efectivamente, el hosting te puede ayudar a establecer gzip, keep alive y poco más, como la página pesa 3,85 mb (WOW) la optimización grande queda de tu parte y el hosting puede hacer poco más que lo dicho

Solo un apunte, que evidencia el problema que tienes; solo en javascript y css hay 50 llamadas http, que bloquean la cola de descarga de archivos y ralentiza el performance a pesar de que actives gzip y keep alive.

Lo único que veo que puedes hacer sin tener conocimientos de web performance es optimizar las imágenes, por ejemplo con yahoo smush it que es el servicio más fácil de manejar, lo que pueda hacerte el hosting, y sobre todo, que te ayuden (si quieren puesto que no es su responsabilidad) a activar la caché para ficheros estáticos, pues aunque la prmera carga sea muy dura, las demás vistas de páginas, se descargarán por completo en mucho menos tiempo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 8:59 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Muchas gracias Sergio...eres un máquina ejjeje...optimizare las imagenes...tambien me comentaron que poniendo el tamaño de las imagenes en el nombre de la imagen google tarda menos en cargar...

El tema del hosting tendre que abrir un ticket en el area de cliente???

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 9:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Buenas, no es en el nombre, sino en el código fuente, debes indicar altura y anchura de la imagen para que el navegador no tenga que pensarlo, aunque el rendimiento que te va a suponer esto es el 0,001%

Otra cosa importante es no cambiar el tamaño de las imágenes, es decir, que la web no cargue una imagen a 1024 x 768, y que tengas puesto que esa imagen tenga que aparecer a 200 pixeles de ancho. Para esto, debes cambiarlo por una imagen de 200 px, sino el navegador se ve obligado a :

Cargar la imagen entera
Reproducirla al tamaño que le pides, lo cual supone una ineficiencia de rendimiento a la hora de cargarte todo el DOM

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 10:23 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Ya me gustaría dominar el tema como tu Sergio...muchas gracias de verdad...

Lo del hosting tengo que abrir ticket en el area de cliente??

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 12:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario experto

Buenas Roberto:

De nada, lo importante es ayudar.

Imagino que sí, que debes de hacerlo a través de un ticket, aunque espero que no haya problemas porque uses un server compartido, pues muchas veces te dicen con razón que no se pueden cambiar los parámetros al usar una máquina compartida por muchos.

Ten en cuenta que al ser un ecommerce es aún más importante la velocidad, pues es una de las primeras causas de frustación de usuarios junto con solicitud impertinente de datos, menús flotantes o pop ups.

La página pesa en general, 5 veces más que la media y eso es lo que ma+ás te va a costar, lo que te hagan en el server puede ayudar, pero ni un 10% de lo que necesitas.

Hay plugins para joomla como jch o rok booster, pero si no sabes usarlo no te recomiendo ni instalarlo, pues puedes hacer que no se cargue la web, las galerías de imágenes, etc.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 12:49 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Roberto,

Indicanos que consultas de soporte necesitas relativas a Hosting que no puedas resolver por aquí para poder ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 1:21 am

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Hola Luis...

Pues queria mejorar la velocidad de mi web...como he comentado con Sergio a ver si se podia establecer gzip, keep alive...para ver si mejoraba un poquito...

También me ha comentado que si me podiais activar la caché para ficheros estáticos tambien me haria mejorar la velocidad bastante...

Ya me decis...muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 9:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Roberto,

Revisa el siguiente enlace por si te es de utilidad:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 9:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Le he pegado un vistazo pero para establecer gzip, keep alive...para ver si mejoraba un poquito me lo tienen que hacer los del hosting no??

Y si me pueden activar la caché para ficheros estáticos tambien me haria mejorar la velocidad bastante...

A quien se lo tengo que decir??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto

Creo que podrías mejorar el rendimiento usando la cache de Joomla solamente.

Desde el backend de Joomla puedes activarla, menu sitio => configuración global => sistema => configuración de la cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 9:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Ok...ya he activado la cache en el modo conservador...lo del tema de establecer gzip, keep alive...donde lo puedo solicitar??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 8:21 am
Página 1 / 2