Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Jquery y mototools  

 
Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

Buenos días!
Ayer unos programadores le hecharon un vistazo a las tripas de mi joomla. Y em dijerón que tengo instlaadas dos librerias jquery y mototools.
No saben si están activadas o no o por que están instaladas y a mi me suena a chino.
Me dicen que pueden colapsarme la web.
¿Alguna idea de si esto es normal? o si es por algún componente?.
Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2012 10:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ana,

Revisa el artículo https://www.webempresa.com/blog/item/930-activar-o-desactivar-mootools-en-joomla-25-con-mootools-enabler-disabler.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

Hola!!
Muchas gracia spor la respuesta!
Solo me queda una duda? en casod e estar habilitados ¿puede ocasionar daños graves en algún momento por incompatibilidad?
Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 10:58 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Ana Patricia.

Te comento, jQuery y Mootools pueden funcionar en conjunto perfectamente, de hecho muchísimas webs en Joomlas tienen estas dos librerías funcionando sin problemas.

jQuery tiene un modo de funcionamiento de compatibilidad que permite tenerla instalada al mismo tiempo que Mootools, por tanto no debería de darte problemas.

Si no tienes problemas con tu web ahora mismo te recomiendo que no toques nada, por que si deshabilitas alguna de ellas podrían dejar de funcionar algunas cosas...

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 3:39 pm