Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Header plantilla purity II  

 
Jose
 Jose
Usuario eminente

Estimado Sr.:
Quisiera personalizar la cabecera de mi plantilla purity II. Uso Joomla 2.5. He logrado cambiar la imagen de header3.jpg. Pero al subirla se me oculta parte de ella con una sombra ( la señalo con la flecha roja en la imagen que le mando). ¿ Cómo puedo solucionarlo ? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2012 12:20 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Es u tema de CSS, este estilo de tu plantilla hace que se vea con sombreado:

#ja-header .main .main-inner1 {
background: url('/templates/ja_purity_ii/images/header-mask.png') no-repeat right top;
margin-left: 0px;
margin-right: 0px;
height: 100%;
}

Deberías de eliminar la línea de background....

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son http://www.gavick.com y http://www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

El Foro es un servicio gratuito que ofrecemos a los clientes con el que pretendemos ayudar a resolver temas sobre joomla y que así consigamos que se use mejor joomla y sus extensiones, si desviamos la atención a CSS o Programación, suelen ser modificaciones muy concretas que no ayudan al resto de usuarios que leen el foro a sacarle más partido a joomla.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 12:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario eminente

Muchisimas gracias david. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2012 2:17 pm