Avisos
Vaciar todo

Elemento padre menú  

 
Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Cordial saludo.

Desde hace días he venido trabajando con el sitio en cuestión www.anyelinastore.com la verdad ya lo tenia bastante avanzado y configurado y todo marchaba bien. El problema surgió en el momento de crear los menús y asignarles un elemento padre, resulta que estos no se muestran ni se despliegan en el menú que se le asigno como padre, en ocasiones siguen apareciendo como si fueran elemento raíz del menú y aveces desaparecen.

por un momento creí que esto se debía al error que comento en este tema https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/85905-Error-al-actualizar-de-Joomla-26-a-28.html por lo cual desinstalé lo que ya tenia montado y empecé desde cero pero como podrán ver aun sigue apareciendo igual.

La idea es usar la misma plantilla que tengo en www.sonrisasfelices.com y que se desplieguen los menús de la misma manera, en esa pagina lo pude hacer sin problema.

Adjunto imagen

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2012 4:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Verifica si es un problema de cache presionando en JAT3 Clean Cache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 4:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Johnny, lo actualice y funcionó con la plantilla que viene por defecto pero al cambiar por la plantilla que uso en www.sonrisasfelices.com se desaparece el menú mapa del sitio y contacto.

ya apliqué nuevamente el borrado de cache con la herramienta de Joomla y en el navegador.

Sera que la plantilla ca_cloudbase2_j25 - Defecto no la va bien con la ultima versión de joomla?

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 5:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Según la captura adjunta de tu sitio web :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que no se esta generando el código del menú.

Puedes enviar una captura de pantalla del módulo de menú o de la plantilla en donde haces referencia al menú, verifica si puedes definir los niveles que se muestran.

Asegúrate también de utilizar la plantilla para la versión Joomla 2.5

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Hola Jhon

Gracias por la colaboración!

Adjunto 3 capturas de pantalla de lo solicitado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 10:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco Javier,

Las capturas que tratas de adjuntar no han llegado porque el formato BMP no está admitido.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 10:57 pm

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Hola Luis.

Adjunto las capturas solicitadas por Jhon, él me pregunta que si la plantilla que quiero utilizar es compatible con Joomla 2.5 yo creo que si ya que esta misma la utilizo en www.sonrisasfelices.com la cual empece con 2.4 y ya la tengo actualizada en 2.8 y hasta el momento a funciona muy bien.

Gracias por la colaboracion

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 2:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Nos puedes enviar una captura de cada uno de los parámetros de la plantilla?

Sobre todo la opción del menú para versión que tipo existe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 3:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Hola Johnny

Adjunto las capturas solicitadas.

Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 3:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francisco,

Todo se encuentra bien, verifica cambiándolo a la posición menu, si no existe puedes escribirlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 3:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angela Lopez
 Angela Lopez
Usuario eminente

Hola

Para dar fin a este tema y ayudar un poco si a alguien se le presenta este problema les describo la solución.

La plantilla del problema es CloudBase 2.0 esta es una plantilla avanzada creada por CloudAccess.net. Se basa en Gantry Framework desarrollado por RocketTheme.

El problema se origina después de la actualización automática de Gantry Framework. La solución es actualizar la plantilla y sus componentes descargando los archivos directamente desde el sitio http://www.gantry-framework.org/ y luego instalándolos por medio del Gestor de Extensiones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2012 10:22 pm