Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Canvio de ruta de mi Joomla con Virtuemart  

 
Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola,

quiero cambiar mi sitio de www.ebrenules.com/tenda a www.ebrenules.com

He buscado en el foro, pero solo he encontrado una entrada para el Joomla 1.5 ( https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/13217-cambiar-ruta-de-joomla.html) y además el link no me lleva al video que indica como hacerlo.

He realizado tal como he leído en el foro, un respaldo con el akeeba, tanto en formato zip como jpa y lo he bajado en local.

Trabajo con el Joomla 2.5.6 i Virtuemart 2.0

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2012 11:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ramon,

La mejor manera de mover tu Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de la extensión "gratuita" llamada Akeeba Backup, la cual te permite realizar una copia completa de tu sitio y base de datos en formato .jpa (formato propietario de la extensión y el más recomendado) que en un solo archivo te permite llevarte tu instalación a donde quieras o mantenerlo como archivo de seguridad.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2012 11:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación