Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Error del servidor tras actualización de Virtuemart

Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88317

Hola.

Ayer actualicé Virtuemart (a la versión 2.0.16) y desde entonces al intentar acceder a la página me da un "Error de servidor".

¿A que puede ser debido?

No se si será debido a esta actualización pero el error apareció justo después de actualizar.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88319

Hola José Ribes,

Quizás te precipitaste en actualizar a VirtueMart 2.0.16, apenas lleva 24 horas liberado y aún no se ha evaluado el 100% de sus fucnionalidades como para saber si causa algún conflicto viniendo de versiones anteriores o con otras extensiones de terceros.

¿Realizas copias de seguridad con Akeeba Backup antes de proceder con este tipo de actualizaciones "importantes"?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88369

Me ha pasado exactamente lo mismo, el error que indica es:

[22-Dec-2012 14:00:50 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/peluquer/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/currency_converter/' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/peluquer/public_html/administrator/components/com_virtuemart/helpers/currencydisplay.php on line 60

En mi caso no tenia una copia con akeeba reciente, porque precisamente el Akeeba me estaba dando problemas con el CSVI y la ultima creo que ya le habia dado a actualizar Virtuemart.

A ver si alguien nos puede ayudar

mi sitio: www.sidibeauty.com
  • Emmanuel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88371

Acabo de instalar la versión anterior de viertuemart 2.0.14,y ahora todo vuelve a funcionar.
  • Emmanuel
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

Re: Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88373

Hola José Ribes,

Pudiste solucionar el problema para dar por cerrado el hilo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: Error del servidor tras actualización de Virtuemart 6 años 8 meses antes #88475

Hola.

No he tenido tiempo de probarlo pero podéis cerrar el tema porque es una web de "demo", desinstalaré el joomla y instalaré uno nuevo en joyeriajj.es.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

15 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Moises
848 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Maria Mercedes
692 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por SALVADOR