Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dos sitios con un mismo dominio  

 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola amigos.
Necesito saber si es posible tener 2 sitios con el mismo nombre de dominio.

Por ejemplo esta web que tengo ahora con una dirección pack provisoria va a llevar el nombre de www.octravel.cl . A www.octravel.cl hay que dejarla con dos sitios ya que la empresa es turismo y transporte. Es decir que mi pregunta es si se podrá tener una web que sea por ejemplo www.octravel.cl/turismo y www.octravel.cl/transporte y que para llegar a ellas haya una página que sea www.octravel.cl y en esta página se direccione a los dos sitios mencionados anteriormente.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2013 6:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Lo mas sencillo seria crear una pagina en html que tenga dos enlaces. Al ingresar al dominio principal te permita por medio de un evento click dirigirse a cualquiera de las dos opciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2013 2:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola Johnny . Gracias por responder.
Eso es precisamente lo que necesito, ahora, como lo hago ... en estos momentos lo estoy dando vueltas en mi cabeza.

Como se crea una página html y como creo las otras dos y las direcciono desde esa página html. Si hubiera un video por ahí o un hilo del foro sería genial.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2013 2:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Para crear el html tienes que tener nociones básicas de programación, puedes buscar vídeo tutoriales en la web recuerda que solo brindamos soporte sobre Joomla, otra opción también es un flash. En Flash o HTML, las otras dos paginas deberían ser dos Joomlas insertados en los directorios que mencionaste turismo y transporte esto lo puedes crear mediante FTP o el administrador de ficheros de tu cPanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2013 3:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación