Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar script de joomla 1.5 a joomla 2.5  

 
Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Tengo mi web construida sobre joomla 1.5 y tome la decision de migrar a joomla 2.5. Analizando todas las posibles opciones descarte el uso de jupgrade, por que no me fue muy bien en mis pruebas en local y al final lo unico que recupero del sitio son los articulos.

Asi que decidi instalar joomla 2.5 desde cero y luego migrar solo los articulos, al final ni las encuestas , ni nada mas es compatible , las tengo que hacer de nuevo.

Acabo de estar buscando en cpanel la opcion para reiniciar la cuenta , para borrar el joomla 1.5 y despues subir el 2.5 y no encuentro esa opcion.

Sera que tengo que borrar uno por uno los directorios ,o que la opcion esta alli y no la veo.

Si instalo el pack de joomla 2.5 gratis que esta en el cpanel , reescribira los ficheros o previo debo borrarlos?

Agradezco sus respuestas.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2013 1:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel Angel,

Si deseas eliminar todos los ficheros que tienes en tu cPanel para comenzar desde cero te recomendaría hacerlo con el administrador de ficheros. Todo lo que se encuentra dentro del directorio public_html/ debe ser eliminado y luego puedes instalar el Pack Joomla 2.5

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 2:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Hola Johnny.

Entonces la opcion que tu me dices es desde al administrador de archivos, seleccionarlos todos y borrarlos .

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 2:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel Angel,

Correcto, esto en el caso de que no deseas absolutamente nada y quieres comenzar la web desde cero. Si recomendaría que la web que tengas en tu servidor realices una copia de seguridad con Akeeba Backup en el caso de que quieras retornar con la web anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 2:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Aunque ya hice mi respaldo , la recomendacion nunca esta de mas.

Te agradezco como siempre que ses tan diligente.

Saludos , desde mi pais Honduras y gracias.

Espero que mañana que es cuando tengo previsto hacer los cambios todo vaya bien, sino por aqui nos veremos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 2:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel Angel,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 3:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Con gusto lo haria , pero debo informarte que hace algunos meses envie un testimonio, desde mis dos paginas web alojadas en web empresa.

Ahora bien si eso no es problema con gusto lo envio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Todo nuestro equipo esta agradecido por su Testimonio, trabajamos para hacerlo aún mejor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 3:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Saludos. :dry:

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 3:44 am