reproductores de Ví...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

reproductores de Vídeos fluidos en Joomla para responsive web design  

 
Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Hola

Necesito saber que reproductores de videos para videos fluidos podria usar en de joomla 2.5 para Responsive Web Design
he instalado y provado el simple youtube , y va perfecto , pero mi interes es para reproductores que no dependan de youtube exclusivamente , y por lo tanto capaces de leer otro tipo de url

gracias por la respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2013 7:52 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manel,

Puedes probar Fitvids http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-players/video-players-a-gallery/21881

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 8:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Gracias Jordi por tu respuesta

Al final he descubierto que el famoso reproductor "hall video share" lo puede hacer y me parece muy bien porque es un reproductor que ya uso

Pero ,para ello sus responsable tienen que hacer cambios en algunos de sus archivos y me han solicitado lo siguiente:

" I need FTP access details to work with our core files. Also, I would request your player page URL. It will help me test the responsive ..."

Es decir que necesitan acceder a mi FTP

Pregunto : Que debo hacer para que puedan hacerlo ,(entrar en el ftp) guardando para ello las medidas de seguridad que corresponde

Gracias por la respuesta

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 10:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manel,

Para el caso que comentas lo recomendable seria que les dieses acceso al backend de tu Joomla! (creándoles un usuario superadministrador específico para ellos con su contraseña) y que utilicen la extensión NinjaXplorer o eXtplorer que les permitirá realizar las mismas tareas que harían por FTP y editar los archivos a modificar.

De esta forma evitas dar datos sensibles a terceros.

Otra opción seria facilitar dichos datos de acceso FTP y después modificar o crear una cuenta FTP que les de acceso a su /public_html y posteriormente eliminarla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 10:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Gracias Luis por tu rapida respuesta

Lo que voy a hacer sera :"o crear una cuenta FTP que les de acceso a su /public_html y posteriormente eliminarla."

Por ello te ruego me digas donde tengo un tutorial que me ayude a hacer esta operacion , que aunque sencilla , no me acuerdo ya

Gracias unan vez mas

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manel,

Desde tu CPANEL en la seccion "Cuentas FTP" procedes a crear el usuario con una contraseña.

El sistema crea automáticamente una carpeta con el mismo nombre que el usuario, con los datos de acceso:

ftp: ftp.dominio.com
usuario: usuario@dominio.com
contraseña: la indicada anteriormente

De esta forma el usuario solo podrá acceder a esa carpeta y no podrá modificar el contenido de tu web.

Si lo que quieres es que acceden a la carpeta donde tengas instalado Joomla, entonces cuando creas una cuenta FTP en el apartado "Directorio" puedes especificar cual será el directorio de carga de archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 10:53 pm

Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Una cuestion Luis
Este FTP a que hago referencia , se encuentra en vuestro servidor ,donde trabajo todavia con una direccion provisional ,( http://costabra-cp38.webjoomla.es) a la espera de pedir el canvio a la definitiva ( www.costabravadigital.cat) una vez tenga ya completada la nueva web

pero veo que al pedir un nuevo usuario de este FTP , meda da este dato:
"FTP server: ftp.costabravadigital.cat"
cuando a mi entender , este ftp esta en el otro servidor ( pienso )
por eso te pregunto si este es el ftp que debo dar .. ( el otro ftp del otro servidor es el mismo)

y gracias por solucionar mis dudas

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Manel,

Para no cometer equivocaciones puedes dar el dato FTP server: la IP del servidor, esta la localizas en la información de tu cPanel:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

Gracias Johnny

Ya la he visto , (la ipo del sevidor)

pero entonces cuales son los datos definitivos para el acceso de este nuevo usuario teniendo en cuenta que el username ya lo tengo y la constrasenya tambien

gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Manel,

Los datos definitivos son los que posees el FTP server, el usuario y contraseña con esos datos cualquier usuario mediante un cliente FTP podrá acceder a tu servidor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manel Rius
 Manel Rius
Usuario eminente

OK

Gracias JohnnY

Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:55 pm