Avisos
Vaciar todo

Error de instalacion de Akeeba Backup  

 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola

intentando instalar el akeeba me da este error, y no se instala

alguna solucion al respecto

joomla version 2.5.6

gracias

Citar
Respondido : 27/02/2013 11:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

La extensión se visualiza en el menú de componentes en la administración?. Que versión de Akeeba Backup estas instalando?.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 11:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola Jhony :

perdona estoy con varios temas al mismo tiempo de varios problemones gordos y este es uno de ellos, la version que estoy instalando es:

http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/backup/1606?qh=YToxOntpOjA7czo2OiJha2VlYmEiO30%3D

una ves desde el gestor de extensiones que subes e instalas sales este error

aprovecho y pregunto:

para migrar a version 2.5.9
que tendria que hacer?

estoy preocupado porque acabo de meter mucha informacion en el sitio y no me deja ni hacer copias de seguridad ni actualizar a version y pa colmo el faqs que acabo de hacer que es el otro tema no logro encontrar el fallo

gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 12:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Osvaldo,

Lo hemos explicado ya en anteriores ocasiones, las nuevas versiones de Akeeba Backup a partir de la 3.6.3 NO soportan PHP 5.2 y solo trabajan con PHP 5.3 teniendo en cuenta que se preparan para trabajar en Joomal 2.5 y 3.0 solamente con PHP 5.3 y superiores versiones.

Es importante que te asegures que estás instalando el .zip del componente y no un zip que dentro contenga otro .zip.

En nuestros artículos del Blog dedicados a Akeeba solemos explicar este tipo de cosas, es bueno leerlos de vez en cuando.

Nota: Por favor utiliza títulos de los post descriptivos y en la medida de lo posible evita títulos como "error de isntalacion de akeeba backup???????????" que no nos ayudan en nada al posicionamiento y que otros usuarios encuentren soluciones a errores como el tuyo.

Otra opción interesante es que utilices XCloner en lugar de Akeeba Backup, evitarás estos problemas de versiones de PHP etc....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 1:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola Luis:

Gracias por la recomendacion, entiendo lo de los titulos, ok lo tendre en cuenta para proximas consultas, 🙂

Respecto a la isntalacion de akeeba, si como bien dices despues de varias consultas he encontrado esos articulos a los que se refieren, y entendi lo sucedido, el caso es que instale una version inferior la 3.6.12 en lugar de la 3.7.1 que intentaba, y ha funcionado.

he logrado hacer un respaldo, el problema esta ahora en que no se puede actualizar debido a php.

por otra parte a pesar de haber leido sobre varios temas explicando las migraciones, en mi caso en particular no logro actualizar a la version 2.5.9 y no se el porque.

a la espera de mas recomendaciones,

gracias !:)

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 1:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Intenta actualizarte con Admin Tools:

Trabajando con Akeeba Admin Tools
https://www.webempresa.com/blog/item/495-trabajando-con-akeeba-admin-tools.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 2:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola johnny:

he instalado ahora xcloner como bien me recomendaron, ahora tengo ambos, cual recomiendas y que deberia hacer para desintalar el que no valga..he realizado una copia de seguridad con ambos para evitar problemas de con cual me quede.

🙂

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 2:53 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola johnny:

me da un error de instalacion de componente, hay algun video de intalacion o simplemente es a traves del gestor de extensiones como todos??

adjunto imagen 🙁

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 3:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Osvaldo,

Los dos cumplen el mismo propósito y realizan exactamente lo mismo es decir realizar una copia de tu sitio web, la recomendación que te brinde es para actualizar tu Joomla a la ultima versión pero continuo el tema en el siguiente hilo: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/97250-version-256-no-reconoce-actualizacion-a-259-%C2%BFque-hacer.html , si haz solucionado lo de la copia podemos dar por cerrado este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 3:06 am
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola johnny:

de acuerdo continuamos en el otro y cerramos este, la copia esta realizada.

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2013 3:21 am