Avisos
Vaciar todo

Problema tras importar tabla a Joomla 2.5  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Tras la migración a 2.5 he intentado importar las tablas del FlippingBook de Joomla 1.5 al de la carpeta Jupgrade de Joomla 2.5.

Estos son los pasos que he seguido:

1-Exportar las 4 tablas de Flipping de Joomla 1.5
2-Instalar FlippingBook para 2.5 en el nuevo site jupgrade 2.5
3-Eliminar las tablas j25_fliping
4-Editar con Note++ en Utf-8 el archivo sql a importar y sustituir jos_ por j25_
4-Importar las tablas de joomla 1.5 (jos_flipping...)

Me ha salido bastante bien a excepción de dos problemillas:

1- En la configuración del componente aparece Categor%C3%ADas
en lugar de "Categorías".

2- Cuando en la parte pública clico en el enlace a un catálogo me dice que no tengo permisos: You are not authorized to view this book.

Sin embargo, los libros, las imagenes y las categorías parecen haberse importado correctamente. Esta prueba la he hecho en localhost para ver cómo iba. (Nota: primero lo había intentado vaciando las tablas j25_ en lugar de eliminarlas, pero no funcionó.)

¿Alguna idea de qué puede fallar?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2013 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Las tablas deben tener variaciones, al parecer en permisos, creo que debes colcoar los datos en las tablas de j25_ y no renombrar solamente j15 a j25

Es decir estas usando los archivos de tu extensión de Joomla 2.5 con tablas de la extensión para Joomla 1.5 y esto no necesariamente es válido, es bastante probable que para la versión 2.5 la estructura de datos haya cambiado. (especialmente los campos referidos a permisos)

Te recomiendo si no son muchos datos ingresarlos nuevamente, otra forma es colcocar con setencias SQL los datos en las tablas de j25

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2013 7:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John 🙂

Puedo hacerlo con sentencias sql, pero tengo una duda. ¿Antes tengo que vacias las tablas j25_?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 7:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Naturalmente las tablas que recibirán la consulta SQL deberán estar "vacías" de lo contrario cuando ejecutes la sentencia te devolverá un erro de registros duplicados o similar.

Nota: Que importes los contenidos de las tablas de Joomal 1.5 a 2.5 del componente FlippingBook no es garantía de que te funcione, ya que podría caber la opción de que el componente FlippingBook para Joomal 2.,5 tenga un estructura de registros diferente.

Nota: haz copia de seguridad antes de ejecutar nada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 12:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luis,

Finalmente he optado por hacerlo de manera manual y me he encontrado con la sopresa de que no ha sido necesario. Los archivos etc ya estaban "importados" en la nueva instalación, sólo he tenido que entrar a la configuración y buscar un poco para "sacarlos a la superficie".

Tema solucionado.

Saludos! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 1:15 pm