Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con JCE Mediabox tras migrar a 2.5  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Tras migrar a 2.5 con Jupgrade me he dado cuenta de que no había instalado el plugin JCE Mediabox. En la versión en producción (Joomla 1.5.26) tengo el plugin jceutilities. En la parte pública, en las imagenes me aparece una pequeña lupa que al clicar amplia la imagen. En la parte del administrador cuando clico en la imagen me aparece una pestaña tiulada EMERGENTE, en la que me permite escribir la ruta de la imagen ampliada etc. En cambio, en Joomla 2.5 esta pestaña no me aparece y no veo dónde indicarle nada.

Si activo el plugin JCE Mediabox en la versión migrada a Joomla 2.5, la imagen se vuelve invisible aunqué cuando clico encima del espacio en blanco me abre correctamente el PopUp sobre una pantalla en negro :S

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2013 1:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos el enlace a la paǵina de la captura de pantalla que has enviado para que podamos ver los estilos CSS que se están aplicando en tu caso.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 1:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

El sitio es el migrado a 2.5 en la carpeta Jupgrade y ahora tengo puesto el sitio en mantenimiento porque creía que si lo publicaba podía dar problemas ya que el sitio en Joomla 1.5 sigue activo en producción.

¿Puedo publicar el sitio on-line? ¿Tengo que configurar de algún modo los parámetros SEO para evitar problemas? ¿O os paso los datos de acceso del administrador vía Ticket?

Nota: uso la plantilla Corporate Response de Shape5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 2:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio porque actives la nueva web no te debería afectar a tu web actual. Lo mejor es que nos envíes el enlace utilizando la opción de ocultar que incluye este foro, de forma que solo lo podremos ver los usuarios registrados.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 4:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

En cuanto pueda volver a poner el sitio en mantenimiento, comunicádmelo.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

nota: he activado urls amigables y parece que no las reconoce
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 5:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código de la página que has enviado veo que se está aplicando un estilo CSS opacity:0 a las imágenes que hace que no se muestren.

Prueba a editar alguna hoja de estilos que se cargue con la web (por ejemplo, el archivo templates/corporate_response/css/template.css) y añade al final el siguiente estilos CSS:

.jcemediabox-zoom-span {
opacity: 1 !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 5:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo
Sí, ahora funciona 🙂 🙂 🙂

Mil gracias!

De todos modos una pregunta: en lugar de editar este archivo de la plantilla ¿se podría hacer a través de los parámetros de configuración del pluguin? Es que veo que en los parámetros también hay campos de css y opacidad, etc. Lo digo por aquello de no modificar la plantilla 😛

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Podrías probarlo, aunque lo más certero es aplicar el estilo directamente en el archivo de estilos del template.

Es posible que haya existido algún conflicto de estilos del Media JCE con tu plantilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2013 10:59 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias John, 🙂

Podéis dar el tema por cerrado

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 6:45 am