Reducir tamaño URL ...
Avisos
Vaciar todo

Reducir tamaño URL embebida  

 
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenos días,

Se me plantea el siguiente problema. Debó ingresar una URL embebida en la web de unos 800-850px de ancho y lamentablemente la plantilla que tengo únicamente aceptaría unos 700px de ancho, ya que tengo todo el menú configurado en la posición "left" de la misma y no querría quitarlo.

¿Existe alguna manera de reducir el tamaño del iframe desde el propio Joomla!? ¿O el único que tiene el poder para ello es el propietario del iframe?

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2013 12:09 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola David,

En Extensiones >> gestor de módulos >> Nuevo escoge Wrapper verás en Opciones Básicas que se puede cambiar el ancho y la altura del wrapper:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 12:20 pm

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Hicham,

Creo que lo que tu me indicas modifica el marco del wrapper, pero no el tamaño del contenido. Yo necesito reducir el contenido del iframe que me da un tercero a un 85%.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 3:32 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola David,

tal y como comenta Hicham, desde Joomla puedes establecer el tamaño del marco que contiene la web que quieres incrustar. Si estableces un ancho menor que el ancho original de la web, aparecerá scroll para desplazarte izquierda-derecha (según lo configures). Esto sería el equivalente a estrechar la ventana del navegador si accedes a la web directamente con tu navegador.

Es decir, el ancho de la web que estás incrustando no se puede establecer desde tu panel de control de Joomla, depende de la plantilla de la web que estás incrustando. Del ancho de la plantilla que estás incrustando, o de su capacidad de adaptarse a cualquier ancho establecido.

Un saludo,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 3:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress