Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me deja ordenar los idiomas joomla 2.5.9 jupgrade  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Tras migrar a Joomla 2.5 con jupgrade me encuentro con que no me deja establecer el orden de los idiomas. Tengo la última versión: 2.5.9.

Algo parecido me sucedía con los items del menú y se ha solucionado con una instrucción sql desde phpMyadmin (Ver enlace al post aquí debajo por si es de utilidad)

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/98038-No-me-deja-ordenar-los-items-del-menu.html#98770

¿Podría emplearse la misma solución para los idiomas aplicándolo a la tabla de los idiomas (que no sé cual es)?

UPDATE `nombrebasedatos`.`j25_nombretabladeidiomas` SET `ordering` = '0'

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2013 2:47 pm
Webactualizable.com
 Webactualizable.com
Usuario experto

Hola,

la tabla de los idiomas es la j25_languages y también tiene el campo ordering.
Prueba de ejecutar la instrucción sql y comenta si se ha solucionado.
Previamente te recomiendo que exportes la tabla en cuestión donde vas a hacer las consultas sql para que puedas volver a la versión estable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 3:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Veo que los ordena correctamente pero de derecha a izquierda. Es decir, aparecen en el orden inverso al esperado. Pero lo doy por solucionado ya que basta con poner en último lugar el idioma que quiero que sea el primero que aparezca leyendo de izqda a derecha.

No sé si el sentido de lectura (de izqda a dcha o al revés)se puede determinar en alguna parte...

Espero haberme explicado 🙂

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Te refieres a la sección de contenido? . Puedes enviar una captura de pantalla de a que te refieres exactamente?

Si es la pantalla, es posible que desde el backend de joomla presionando la columna orden puedas definir el orden colocando los números y luego grabarlos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 5:48 pm