Avisos
Vaciar todo

Como integrar mi tienda virtual con medios de pago, tengo VirtueMart 2.0.20b y Joomla 2.5.11  

 
jaime
 jaime
Usuario experto

Recien estoy aprendiendo sobre medios de pago, estoy configurando mi tienda online en Peru y justamente estoy en la parte de los medios de pago, así es que necesito me ayuden porque nunca trabaje con este tema Ya visualice el video como configurar los medios de pago y mis consultas son las siguientes:

1.- Contra reembolso, el comprador cancela cuando recoge la mercadería, aquí no hay nada que hacer, NO ES PAGO ONLINE

2.- Transferencia bancaria, solamente tengo que configurar en el texto el codigo interbancario y la moneda, para que el comprador pueda realizar la transferencia bancaria en cualquier momento, NO ES PAGO ONLINE. Lo que no entiendo es que Uds. indican que coloquen como referencia el No. de pedido, pero en una transferencia bancaria solamente solicitan el codigo Interbancario y moneda, no solicitan otra referencia, entonces donde el comprador va colocar el No. de Pedido generado al realizar una compra

3.- Puedo apreciar en la web de Webempresa que trabaja con Visa, Mastercard y American Express, medios de pago que me interesa configurar y utilizar, me pueden explicar que pasos tengo que seguir para configurarlos

4.- Medio de pago Paypal, estuve leyendo y entiendo que cobran de comision 5% del precio total de venta, es alta la comision y recarga mucho el precio final, esto le afecta al vendedor, entonces el vendedor tiene que subir su precio para que no le afecte el precio final, mi pregunta es si así es como trabajan Uds.

5.- Cuales son los pasos a seguir para integar mi tienda online al Banco, por ejemplo en el caso de la tarjeta Visa, esta relacionada a muchos Bancos, si me integro con Visa como Uds. lo ha hecho Webempresa ya no tendría que conversar con ningun Banco, me aclaran este tema

Favor de enviarme respuestas, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2013 11:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jaime,

Para comenzar puedes consultar tutoriales como estos que te dan una idea global de como se gestionan determinadas Pasarelas de Pago en Joomla:

-
- https://www.webempresa.com/blog/item/1030-configurar-pasarela-de-pago-pasat-4b-en-virtuemart-2.html
-

Otras pasarelas dependerán de los archivos de que dispongas para poder llevar a cabo la correspondiente configuración.

Sobre las consultas que haces:

Realiza las consultas de forma individual y no anides muchas consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2013 12:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress