Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Soluciona problemas con pasarelas de pago en tu tienda online: Soporte para RedSys, Paypal, Stripe. Expertos en Woocommerce, Virtuemart y PrestaShop.

TEMA: Como implementar Paypal para recibir pagos de usuarios compradores en VirtueMart

Como implementar Paypal para recibir pagos de usuarios compradores en VirtueMart 5 años 9 meses antes #119321

Señores,
Por 1ra vez voy a implementar una pasarela de pagos, voy a empezar con Paypal, la verdad desconozco totalmente este tema para implementar una pasarela de pagos, así es que les solicito la ayuda a Uds. para que me puedan orientar paso a paso.

Ya revise el video como activar Paypal en Medios de Pago en VirtueMart, realmente ya estaba creada la opcion de Paypal cuando instale el pack, pero me pueden explicar la secuencia de pasos a seguir para configurar Paypal, les menciono la secuencia de pasos que entiendo debo seguir, para que me guien si estoy en lo correcto:

1.- Aperturar una cuenta en Paypal, tiene algun video donde explique como hacerlo ???
2.- La cuenta que tengo que aperturar en Paypal, la tengo que apertuar como persona natural o como empresa, seguro que para Paypal es indiferente ????
3.- Como le indico a Paypal que deseo asociar mi cuenta de ahorros de mi banco en Peru a Paypal para recibir los pagos de los compradores, tieen algun video donde explique claramente ???
4.- Que más información necesito de Paypal ????
5.- Si deseo utilizar la pasarela de pagos con Paypal, pero si el usuaro comprador desea utilizar Paypal o tarjeta de credito sin estar registrado, donde le explico esto a Paypal
6.- Como pueden apreciar tienen algun correo o cual es el procedimiento para solicitar estos datos a Paypal ???
7.- Recién puedo configurar en VirtueMart, despues que Paypal me entregue la informacion solicitada desde el pto. 1 hasta el pto.5
8.- Entiendo que puedo configurar en VirtueMart que voy a realizar pruebas, este ambiente de pruebas tambien lo debe configurar Paypal para verificar si todo funciona correctamente ????

Espero sus comentarios en cada punto, gracias.

Saludos,
Jaime

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • jaime
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Como implementar Paypal para recibir pagos de usuarios compradores en VirtueMart 5 años 9 meses antes #119329

Hola Jaime,

No realizamos vídeos de Paypal sino de Joomla, toda consulta con respecto a temas de pagos etc debes consultar con ellos, lo recomendable es que crees la cuenta como empresa. Los únicos datos que necesitarías para configurar Paypal son los que se mencionan en el vídeo tutorial que mencionaste.

Virtuemart 2.0: formas de pago
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/522-virtuemart-20-formas-de-pago

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Pasarelas de Pago
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por PantallaYTactil.com
2600 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Antonio
1113 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Antonio
609 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Jose Mª Garcia
630 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por David
2259 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Manuel Alvarado/publicidad on line honduras
1561 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Juan
3728 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 2 semanas antes por David
157 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Over Amin Diz