Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema notificacion pasarela pago servired  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Estoy intentando poner en marcha una tienda virtual con Virtuemart 2.0. La forma de pago es a traves de la pasarela SERMEPA. En principio, parece que esta todo ok pero me dicen que tengo un problema con la notificacion...

CITO TEXTUALMENTE:

" Su comercio tiene activo el envio de notificacion ON LINE por HTTP + Email Comercio. En este momento solo envia por mail de Comercio. En el caso de no querer utilizar la notificacion ON line por HTTP ha de desactivar la opición de envio desde el panel de administración de su TPPV y repetir las operaciones (Autorizada y Denegada)

En el caso de querer utilizar la notificacion por HTTP, por favor, defina la ruta a la que quiere que el parametro Ds_Merchant_MerchantURL en el formulario (NO DESDE EL PANEL DE ADMINISTRACION)y repita una operación Autorizada y otra Denegada

La notificación online por http cumple una importante función: garantiza que el comercio es informado del resultado de cada transacción realizada en su TPV Virtual.
Esta notificación se envía a la URL de notificación que especifica en el parámetro: Ds_Merchant_MerchantUrl. Se trata de un mensaje Host to Host.

La URL de notificación debe estar preparada para recibir un Http POST. Esta URL no debe redireccionar nunca. El comercio puede capturar los parámetros que se envían (descritos en la Guía de comercios Anexo III), y actualizar su sistema (BBDD, etc) "

Mi pregunta es: cual es la ruta que debo indicar para virtuemar y registrar las notificicaciones por HTTP?

Muchas gracias....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2013 8:10 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Raúl,

verifica en la configuración del módulo del TPV Sermepa que el campo "Notificación Online" tiene asignado el valor "HTTP o HTTP + ...".

Puedes acceder a la configuración del módulo a través del panel administrativo de Joomla > Componentes > Virtuemart > Tienda > Métodos de pago. Una vez aquí, pinchas en el método de pago correspondiente al TPV Sermepa, y en la pestaña configuración verás que puedes establecer el campo que te comento.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2013 12:29 am

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Muchas gracias Rafa!!!!...Me solucionaste el problema al 100%

Perdona por no haber respondido antes, pero me encontraba fuera de vacaciones y me ha sido imposible...Pero lo dicho...muy agradecido por tu ayuda!!!!...

Podemos dar por cerrado el caso...

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2013 8:14 am