Cómo puedo incluir lo citado en el asunto para que el comprador pueda recibir confirmación de su compra y una vez recibida pueda regresar a la página para seguir comprando?
Gracias anticipadas.
Hola,
Tendrías que especificar la pasarela en concreto que quieres configurar ya que, dependiendo de ella, el sistema para configurar estas urls cambia.
También tendrías que indicarnos qué sistema estás utiizando para integrar la pasarela de pago. Supongo que lo haces a través de un plugin. Normalmente con estos plugins las páginas de ok y ko ya vienen integradas.
Indícanos también la dirección de tu página web.
Hola Pablo, mi pasarela es SERMEPA
La integré directamente desde Virtuemart, método de pago de pago, tarjeta de crédito, configuración. Funciona correctamente pero el comprador no recibe confirmación ni le permite ir de nuevo a la página.
Dirección: www.lacasadeliberico.com
Gracias
Hola,
Entiendo por lo que dices que estás utilizando el plugin VM - Payment, Servired para la configuración de la pasarela de pago Sermepa.
En tal caso no es necesario configurar la url OK y KO ya que estas ya vienen integradas en el propio plugin.
Cuando un usuario realiza un pago con el siguiente sistema y este pago se realiza correctamente, una vez que pulse el botón "Continuar" en la pasarela de pago tendrá que retornar a la tienda. De no ser así, tendrías que indicarnos a qué página le envía.
Se acaba de hacer una compra, la página a la que envía y que está completamente en blanco es la siguiente:
http://www.lacasadeliberico.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component&lang=es
¿Cómo podemos solucionar esto? Después de una compra debe remitir nuevamente a la página inicial para poder seguir comprando a la vez que informar al comprador que todo se ha realizado correctamente.
Gracias.
Hola Francisco
Si se queda en una página en blanco es posible que te haya generado algún tipo de error, revisa el archivo error_log de la raiz de tu sitio web y verifica los errores recientes
Saludos.
¿Dónde puedo encontrar ese archivo?
En cualquier caso, después de una operación me reporta un correo electrónico que dice lo siguiente:
"No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV"
Hola Francisco,
Puedes revisar el siguiente articulo de Blog:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Hola, he conseguido localizar los errores, os paso lo que dice el fichero del error a ver si podéis ayudarme:
[05-Nov-2013 12:13:39 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/lacasad5/public_html/libraries/joomla/language/language.php on line 834
[05-Nov-2013 12:13:39 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/lacasad5/public_html/libraries/joomla/language/language.php on line 856
este error, dentro del fichero se repite constantemente.
A qué se debe y cómo se puede arreglar?
Gracias.
Hola Francisco
Lo que te envía es un mensaje de advertencia, no debería resultar en un problema que no te muestre la web
Sin embargo para descartar reemplaza el archivo :
/home2/lacasad5/public_html/libraries/joomla/language/language.php
Por el archivo que adjunto, deberás descomprimir primero
Luego eliminar tu archivo error_log y verifica si se generan errores nuevametne
Saludos.
Buenas tardes Jhon, he hecho lo que me has dicho aunque en la descomprensión del fichero han salido dos: .languaje y languaje. He sustituido el de languaje y he borrado el archivo de error.
Así y todo se ha producido una venta y ha salido nuevamente la página en blanco pese a que está cobrada y todo.
A través del correo electrónico he recibido varios con el siguiente mensaje: "No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de Pay TPV"
Se ha producido también una venta con pago por transferencia bancaria y ha podido continuar el cliente en la página para poder seguir comprando.
¿Me podéis dirigir a ver de qué forma podemos salir de este bucle?
Gracias y saludos.
Hola Francisco
En tu cuenta de Paypal si se ha generado correctamente el registro de compra?
Que versión de virtuemart tienes?, supongo que estas usando el plugin de paypal que viene por defecto con vm
Con respecto al archivo enviado, es correcto, debe haberse comprimido con unos archivos temporales que no son necesarios.
Verifica si te aparecen aún errores en el archivo error_log
Saludos.
Buenos días Jhon, no sé a qué te refieres con lo de Paypal. No utilizo Paypal, todo a través de pago con tarjeta de crédito (SERMEPA) y sí que está abonado el importe en mi cuenta.
Respecto a la versión de Virtuemart, creo que es la VM1 aunque te adjunto una lectura de parte del fichero com_virtuemart por si tú lo ves mejor:
@version $Id: version.php 6059 2012-06-06 10:35:14Z alatak $
* @package VirtueMart
* @subpackage core
* @copyright Copyright (C) 2005-2011 VirtueMart Team - All rights reserved.
* @license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html GNU/GPL, see LICENSE.php
* VirtueMart is free software. This version may have been modified pursuant
* to the GNU General Public License, and as distributed it includes or
* is derivative of works licensed under the GNU General Public License or
* other free or open source software licenses.
* See /administrator/components/com_virtuemart/COPYRIGHT.php for copyright notices and details.
En cuanto a lo de los errores, no se ha vuelto a generar ningún fichero de las características de los que hablamos en comunicaciones anteriores.
Continúo a la espera.
Saludos
Hola Francisco,
Si tienes un Joomla! 2.5 no puede ser un Virtuemart 1.1, entiendo que estamos hablando de la web de lacasadeliberico.com
No se si has realizado como indicas la creación del método de pago y la configuración en el método de pago que hayas creado, o has utilizado el plugin VM - Payment, Servired
De lo que estés utilizando envíanos capturas de pantalla de la configuración para que podamos visualizar.
Saludos
Hola Jordi,
No me aclaro mucho con eso de las versiones de Virtuemart y su relación con Joomla. Por eso os envié la parte del fichero a que hacía mención en mi anterior mensaje.
La configuración de forma de pago la hice desde Virtuemart-métidos de pago-tarjeta de crédito.
Te mando la captura de pantalla que me dices a ver si esto nos aclara algo.
Muchas gracias y saludos.