Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuraciòn de pasarela de pagos "pagosonline - payulatam"  

 
Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Buen día, necesito configurar mi tienda joomla 2.5 adquirida con ustedes para poder realizar pagos con tarjeta de crédito acá en Colombia. Ya tengo el plugin instalado, solo me falta configurarlo. En este momento cuento con el ID de mi comercio, y todas las claves necesarias para esta configuración.

El objetivo es poder recibir pagos con la plataforma pagosonline de payulatam, con tarjeta de crédito, baloto, etc, así como cuándo compre el pack tiemda de Webempresa, ya que ustedes lo tienen instalado.

Al finalizar la transacción me sal el error que adjunto

Me pueden ayudar ustedes a configurarlo por favor.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2014 4:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado ninguna captura de pantalla. Asegúrate de que la imagen que adjuntas tiene extensión jpg, png o gif.

Envía también una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que has realizado de este método de pago.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Estas son las capturas de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ciro

He querido hacer una prueba y veo que no puedo añadir al carrito, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Asumo que estas haciendo modificaciones.

Envía algún usuario para realizar una prueba con el método de pago, envía una captura de pantalla del error que te sale.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Hola Jhon, cree un usuario registrado y super usuarios, la información es.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Adjunto pantallazo del error

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ciro,

En la configuración del método de pago de Pagosonline, verifica que el ID que colocas en el administrador de la tienda es el UsuarioID que te facilitan ellos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 12:00 am

Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Hola Luis, efectivamente ese es el ID que me facilitan para mi empresa, así como el código de encripción. Colocando esos datos en el plugin de pagosonline me sale ese error.

Por favor ayúdenme ya que no puedo configurarlo, los datos de ID y el código de encripción ya se encuentran escritos en el módulo.

Necesito que me permita recibir pagos por tarjeta de crédito, baloto, entre otros, igual que los de la web de webempresa cuándo compré el pack tienda.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 12:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ciro,

Entiendo que tanto el UsuarioID como la llave de encriptación son correctos, principalmente esta última, sobre todo si "copias y pegas" a veces se arrastran espacios al final o principio del código y eso genera errores.

El error es claro, no reconoce el comercio por lo que o bien no está registrado en Pagosonline, el plugin no es el correcto para tu método o pasarela de pago o estás introduciendo alguno de los dos datos citados al principio de forma incorrecta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 1:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Gracias Luis, sin embargo hay una cosa importante. Mi cuenta creada es de Payulatam no de pagosonline, aunque esta última empresa se fusionó con Payulatam manteniendo plataformas diferentes para ambas empresas. Actualmente todas las cuentas abiertas con cualquiera de estas dos empresas se trabajan con la plataforma de Payulatam, como es mi caso.

Me comuniqué con Payulatam y me dijeron que el plugin de pagos online que ustedes manejan y que instalan en los pack tienda no sirven para estos nuevos comercios sino para los antiguos, las cuentas creadas antes no ahora. Me dijeron que se necesita un desarrollo propio para implementar estos pagos, por lo que yo no sé hacerlo.

Cuándo compre el pack tienda, ustedes me dijeron que tenian el plugin PAGOS ONLINE PARA PAYULATAM, que es el que yo necesito. Me pueden confirmar si lo tienen y que debo hacer?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 4:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a instalar, activar y configurar el plugin que te adjunto y dinos si este te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 4:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ciro Alberto
 Ciro Alberto
Usuario activo

Hola Pablo, gracias por tu interés. Lamentablemente no me funciona este plugin. Ya lo tengo instalado y activiado y me arroja el mismo error que te adjunto

Es posible que tu entres a mi sitio web y lo verifiques, debe ser similar al que tiene webempresa para Colombia. Te recuerdo que es PAYULTAM.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ciro

Veo que en la web de payulatam hay un pdf que indica como configurar en virtuemart, pero para una versión antigua, además en joomla 1.5 :
http://www.payulatam.com/colombia/integrarte/carrito/plugins/joomla

Sin embargo veo que para virtuemart 2.0 el plugin es este :
http://www.cistelsa.com/descargas/plugins-virtuemart/plugin-pagosonline-virtuemart-2-0-detail

Verifica desde tickets de soporte si tienen este plugin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress