Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El porcentaje de recargo para Pay-Pal no sale en la selección del método de pago  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Quisiera saber si hay alguna forma de que el "Descuento/Cargo" que se aplica a la forma de pago Pay-Pal saliese el la lista de métodos de pago que puede elegir el comprador.

Tengo Jommla 2.18 y Virtuemart 2.0.26d.

Por lo que veo si se aplica como recargo para PaylPal una cantidad fija si se muestra esa cantidad en la forma de pago. Pero si lo que se aplica es un porcentaje del total, la cantidad de este recargo no aparece junto a su forma de pago, aunque si que es tenido en cuenta en los totales del carro.

De este modo sólo cuando vuelves al carro puedes ver el recargo que hay que abonar. Sin embargo, si a la forma de pago con tarjeta se aplica un porcentaje si que aparecen los recargos en la pantalla de selección del método de pago.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2014 2:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Damaso

Podrías enviar algunas capturas de pantalla para entender mejor a que te refieres

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 6:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhon,

Te adjunto 5 capturas.

En la captura 1 verás que la configuración de Pay-Pal está puesta en 3 para la casilla de "Porcentaje de la cantidad total". Esto supondría un 3% sobre el total y del mismo modo tengo la configuración para el pago con Tarjeta, pero con un 1% de recargo.

Lo que ve el usuario es la Captura 2. Ahí sólo aparece el comentario que tengo puesto de que llevará un recargo, pero no el importe del mismo. Sin embargo abajo en el pago con tarjeta si que aparece su recargo. De esta manera el usuario está informado de cuanto le cuesta el pago con tarjeta, pero no el de Payl-Pal.

Luego en la Captura 3, como comenté en el post anterior, en el carro si que salen las cantidades que se aplicarán, de manera que el comprador las ve y está informado. Pero sólo cuando vuelve al carro.

Por contra si cambio la configuración, según la Captura 4, de manera que simulo un recargo de 3 Euros como "Recargo por transacción" y quito la del porcentaje, el
usuario si que es informado de la cantidad, ver Captura 5, pues ahí si que aparece el recargo que va a tener ese pago si se hace por Pay-Pal.

Saludos y Gracias,

Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 9:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dámaso,

Para saber si es debido a un Override de la plantilla, o un tema de Virtuemart, procede a renombrar la carpeta templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart a com_virtuemart_old y haz la prueba, y coméntanos si se muestra bien o no. Luego vuelve a dejar como estaba, ya que veo que el sitio web está funcionando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jordi.

Ya he realizado la prueba y pasa lo mismo con la carpeta renombrada.

A ver que se os ocurre!

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo plugins/vmpayment/paypal/paypal.php. Previa copia de seguridad del mismo localiza la siguiente línea de código:

public function plgVmDisplayListFEPayment(VirtueMartCart $cart, $selected = 0, &$htmlIn) {

y añade justo debajo esta otra línea:

return $this->displayListFE($cart, $selected, $htmlIn);

Comprueba si ahora ya muestra los cargos por porcentaje para Paypal. Es posible que este cambio puede generar algún problema con esta forma de pago, por lo que si lo vas a aplicar te recomiendo realizar alguna prueba de compra con este método de pago para comprobar que todo vaya bien.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 5:13 pm

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Pablo.

Ya está solucionado.

He estado ocupado y hasta hoy no he podido hacer la modificación. Ahora se muestran los recargos y he comprobado que no falle con Pay-Pal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 6:39 pm