Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasarela de pago TPV de la caixa  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
necesitarí configurar la pasarela de pago de la Caixa con un entorno de test en sis-t-redsts,es,,,/caba,,,/lacaixa.
Tengo los datos que me envían y he mirado muchos turoriales pero todo lo que he encontrado es de versiones de Virtuemart antiguas.
Utilizo el pack tienda con Viertue mart 2.6.6 y no se qué método de pago tengo que utilizar y si parte de la configuración tiene que hacese en la propia pasarela

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/11/2014 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero revises el siguiente video, especialmente la última parte, es similar para otros tipos de TPV
http://www.youtube.com/watch?v=JLAMp_qNYb0

Es decir como parte de la extensión que tengas instalada viene para configurar si vas a trabajar en un entorno de prueba o en un entorno real

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
gracias, pero el video no me muestra la respuesta. Lo que intento saber es qué método de pago dentro de la configuración del pago con tarjeta he de seleccionar para la Caixa (no es la 4b que se especifica en el vídeo), y si ese método esta implementado en el pack tienda o se tiene que instalar algún módulo nuevo.
He mirado muchos vídeos pero o bien son para versiones anteriores de Virtuemart o son para pasarelas de pago de otras entidades.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2014 8:52 am
mikel
 mikel
Estimable Member

Para La Caixa el módulo que necesitas es Servired / Redsýs y lo tienes influido en el pack tienda.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2014 9:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias lo pruebo.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 4:09 pm