Avisos
Vaciar todo

Configuracion correcta de TPV Virtual Redsys con Virtuemart  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola,

para nuestra página web en Joomla! 2.5 tengo configurado como forma de pago en Virtuemart 2 el VM Payment de Servired. Vamos, el pago con tarjeta. Lo he configurado todo siguiendo las indicaciones de otros temas de este foro y lo visto en el vídeo que hay aquí:
http://modulosdepago.es/virtuemart-redsys-iupay

El tema es que tras hacer las pruebas y comprobar que todo está en orden, he pasado la orden de producción a Redsys para que nos den la codificación real y abandonar ya la de pruebas. Y me han reportado que falta la URL de notificación. Conque es un tema que tengo que configurar en el panel de Redsys pero necesito saber dónde tengo que apuntar al servidor de webempresa, ¿podrían decirme qué datos deberían aparecer en los campos?
"URL de notificación"
"Url OK"
"Url KO"

Adjunto captura de pantalla.

Por otro lado, el servicio técnico de Webempresa me ha remitido a la documentación de este módulo: http://modulosdepago.es/virtuemart-redsys-iupay
Por lo que tengo entendido, este módulo ya está ingresado dentro el pack tienda de Joomla! La cuestión es ¿cómo puedo añadir yo a mi web (Joomla 2.5) el método de pago Iupay? No aparece por ningún lado en el panel de administración de módulos o formas de pago de Virtuemart 2.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2015 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, el módulo que indicas ya viene en el pack, entonces el módulo que has configurado lo has descargado e instalado manualmente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 8:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola Jhon,

no he instalado ningún módulo. Simplemente he creado una nueva forma de pago en VirtueMart, como indica el vídeo, activando el método de pago "VM - Payment, Servired" y siguiendo todos los pasos.

¿Qué url tengo que poner en el panel de Redsys para:
"URL de notificación"?
"Url OK"?
"Url KO"?

Por otro lado, ¿cómo añado como método de pago Iupay?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130711-%C2%BFC%C3%B3mo-se-cual-es-la-URL-OK-y-la-URL-KO-en-una-tienda-creada-con-ShopBuy.html

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 11:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

No me queda muy claro del todo. Por lo que entiendo, debo cambiar la "Notificación Online" de "Por parámetros en las URLs" como indicaba el tutorial a "HTTP o HTTP + ...". Y con eso solucionaría todos los problemas sin tener que pasar por la configuración del panel de control de Redsys.
Voy a hacer la prueba y comprobar que desde Redsys me dan el visto bueno.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 12:00 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

En otro orden de cosas y a la espera de la respuesta de Redsys, ¿cómo queda mi pregunta respecto a integrar Iupay en mi web de Joomla 2.5? ¿Abro un nuevo tema independiente a éste?
Según el servicio técnico de Webempresa, el módulo: modulosdepago.es/virtuemart-redsys-iupay ya está integrado dentro el pack tienda de Joomla! ¿Cómo puedo añadir yo a mi web (Joomla 2.5) el método de pago Iupay? No aparece por ningún lado en el panel de administración de módulos o formas de pago de Virtuemart 2.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 12:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel-
El propio Redsys ofrece módulos para Iupay, puedes descargarlo desde su propia página.
RedSYS

En la misma descarga encontraras un manual muy extenso de como configurarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 1:26 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Sí, pero como ellos mismos indican, es para Joomla versión 3.3.6. En cambio el módulo modulosdepago.es/virtuemart-redsys-iupay que en teoría ya tengo que tener en el pack de tienda ofrece el pago por Iupay pero yo no lo encuentro por ningún lado.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 2:23 pm

mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

En la configuración del método de pago debería aparecerte la opción de mostrar o no IUPAY como opción de pago. No es un módulo diferente.

Si en Redsys te han activado la forma de pago IUPAY, no todos lo bancos lo hacen, al seleccionarla te aparecerá IUPAY, si no te lo han activado, te pedirá el número de tarjeta.

Si no tienes esa opción en la configuración del método de pago, abre un ticket para que te actualicen el módulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2015 8:54 am