Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Integrar paypal en página donaciones  

 
María Isabel
 María Isabel
Usuario experto

Hola, ya estamos por aquí otra vez.
Mi problema en este caso es que quiero integrar unos botones de paypal, con diferentes donativos, segun el proyecto, es decir donaciones de cuantía fija (a débito-mensual) o donaciones únicas, como verás en la página de mi asociación.. El tema es que paypal me da un html de cada modalidad de botón, pero no sé ni como ponerlos, ni si los puedo colocar con la precisión que me ofrece el botón de wordpress que ahora mismo tengo instalado, pero inactivos. Por ejemplo, html que me da del botón de donación única es este:

Plis, dime donde colocar este html, por ejemplo en el de DONACION UNICA.
Gracias como siempre.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2017 11:32 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero sería saber cómo has añadido el botón actual de donación única. Puede que lo hayas puesto dentro de una página de WordPress, dentro de un widget, de forma que cada apartado de donación venga en un widget diferente o con algún sistema que integre la propia plantilla.

Dependiendo del método utilizado, la solución sería distinta.

Por ejemplo, si lo has puesto dentro de una página tendrías que editar la página. En la parte superior derecha de la caja donde se añade el texto deberías pulsar en la pestaña HTML. Aquí tendrías que probar a cambiar el código:

por este otro:



Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 2:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María Isabel
 María Isabel
Usuario experto

Hola.
He probado el botón que me envías y no funciona, me redirige a una página de mi web (not Found )que no existe (captura2). Los botones que tengo actualmente sin activar, son los propios de wordpress insertados en una página (captura). Mi pregunta era si el que me facilita paypal, con ese código que adjunto, lo puedo colocar reemplezando los que yo tengo (justo en la misma ubicación) y en caso positivo, donde debo colocar el código paypal y con que parámetros de posición, creo que si me dices como hacer uno, el resto los podría hacer yo. En la imagen (captura3), salen los botones juntos, el de mi código de paypal y abajo el que tú me has proporcionado. (captura4) es donde me redirecciona el botón de paypal.
Gracias como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 8:33 pm
María Isabel
 María Isabel
Usuario experto

Perdón no he incluido las capturas en el mensaje anterior

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 8:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según las capturas parece que estas utilizar el plugin Visual Composer, indícanos que tipo de elemento utilizas para poder agregar el código, en este caso seria recomendable que insertes el texto en un elemento tipo texto.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 5:55 am
María Isabel
 María Isabel
Usuario experto

Hola.
No acabo de entender que me dices. Yo he hecho un copia y pega desde el código que me da paypal, al html de una página en blanco, en este caso no hay problema, porqué lo pego sin haber ningún código más en la página, la dificultad se me presenta cuando quiero poner el botón de paypal en la ubicación exacta donde está el actual de wordpress y reemplazarlo, entre tanto código html, no sé como localizar una ubicación exacta con ese lenguaje. Por eso mi sugerencia era que si me podéis ayudar con el de DONACION UNICA ( http://igualem.org/es/donar/) y a partir de ahí ya intentaré descifrar como colocar los otros de diferente naturaleza.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 4:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pero tal como lo tienes : Donación única no es un boton, es decir es un div con un elemento span dentro
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que puedes hacer es colocar el código Paypal dentro del div que tienes y eliminar la etiqueta span, es decir quedaría :

En el código anterior verás un elemento button, tiene un style ="background:#0099CC" que es el color de fondo del botón estilizado de Paypal

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 5:43 pm
María Isabel
 María Isabel
Usuario experto

Ufffff, te agradezco muchuuucho lo que te has trabajado el codigo, pero se escapa de mis conocimientos, no sabría donde ponerlo. Lo de DONACIÓN UNICA, si es un botón, está hecho con el visual composer, por eso el código que me has incluido debería introducirlo, creo, desde las apariencias de la plantilla y hasta ahí no llego. Al final lo que he hecho es, tomando una idea de Jhonny, incluir dentro de un elemento texto en el visual, el código de paypal, no pega para nada con la estética de la página, pero que le vamos a hacer.
Os agradezco a todos vuestro esfuerzo.
Gracias mil como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación