Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me cargan los logos de todos los medios de Pago en virtuemart-MercadoaPago  

Página 1 / 2
 
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Buen dia

Tengo el siguiente problema
He implementado MercadoPago y contraentrega como metodos de pago.

Al colocar el pais en el metodo de envio de Contraentrega se desaparece el logo de mercadopago.
Al quitar el pais en el metodo de envio de Contraentrega aparece el logo de mercadopago.

Quiero tener los dos metodos de pago y cada uno con su logo.

Me gustaria poder quitar ese texto que dice MercadoPago y colocar un logo diferente de mercadopago con todas las opciones de pago, pero no se como cambiar el logo y como quitar u ocultar el texto.

Graciass

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2017 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece extraño que desaparezca la imagen y sólo que de el texto.
Verifica si es algo relacionado con el template que usas, para comprobarlo ubica esta carpeta y renómbrala temporalmente:

templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Debes reemplazar TU_TEMPLATE por el nombre del template que usas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 7:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Buen dia

He renombrado la carpeta public_html/templates/yoo_katana/html/com_virtuemart y le he puesto public_html/templates/yoo_katana/html/com_virtuemarta . Reviso nuevamente y no afecta en nada, sigue saliendo igual el mismo error que te comente.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente selecciono cualquier envío pero no aparece el logo de mercado pago, puedes indicarnos cómo mostrarlo?

De manera general parece que estas usando algun plugin o una configuración para mostrar todo el pedido en una página, prueba deshabilitar esto y verifica si en varias páginas te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Buen dia, se puede mostrar el logo de mercadopago cuando selecciono "paises" colombia en el metodo de contraentrega, al hacer esto aparece el logo pero se desaparece el metodo de pago contraentrega.

No entiendo lo otro que me dices, como haria para desactivar eso? Nunca he tocado esa parte, debe venir por defecto de la configuracion que trae virtuemart

Te adjunto print de donde hago la configuracion para que me aparezca el logo de mercadopago, pero afecta el de contraentrega.

Realmente no me importa colocar paises, puede ir vacio pero si necesito hallar la forma de que aparezca ambos metodos de pago pero con sus logos.

Gracias, te agradezco si me ayudas a resolver eso.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 5:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Estoy probandolo y no veo la imagen que nos comentas, supongo que lo cambiaste con una estándar para todos.

Veo que eliminaste la celda de países, no se si quieres que se quede de esa manera.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 2:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Si, pude cambiar el logo que era otra cosa que necesitaba, pero aun asi necesito colocar otro metodo de pago que es pago contraentrega, pero lo que te decia, no puedo tener visible los dos al mismo tiempo.

O tengo contraentrega o tengo mercadopago pero los dos al mismo tiempo no me deja, la idea es poder mostrar ambos metodos con sus logos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 2:43 pm
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Otra cosa, por si te sirve de algo. Anteriormente tenia Payu y tenia contraentrega y los dos se evidencian con sus respectivos logos, instale el plugin de mercadopago y elimine payu pero con ese tengo el problema, si deseas puedes mirar la pagina farmaciainstitucional.com que aun lo tengo con esos metodos, pero necesito quitar payu y poner mercadopago.
Te he vuelto a quitar el pais para que puedas revisar y ahora sale contraentrega y mercadopago pero sale sin logo mercadopago. miralo en la url temporal

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 2:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido reproducir el problema que comentas, el método de pago de Mercado Pago siempre se queda sin imagen, tal como se ve en el adjunto.

No veo que se cree una etiqueta img para este método de pago a nivel de HTML.

Si has estado realizando cambios, déjalo como estaba antes para ver lo que comentas que aparece/desaparee la imagen al seleccionar el envío.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 6:51 pm
Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola

Creo que me equivoque al explicarme, no es cuando seleccionas el envio, . solamente desaparece la imagen de mercadopago cuando en el metodo de pago de" contraentrega" en la configuracion coloco paises"colombia".si no quito el campo del pais que es colombia si me sale la imagen de mercadopago pero se me quita la imagen de contraentrega-
En este momento lo tengo sin el pais, pero no sale la imagen de mercadopago,solo sale el texto, espero me haya hecho entender.

como coloco el html ? y en que parte?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 10:03 pm

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Lei en otra pregunta sobre como colocar una imagen con html y creo que es asi segun adjunto.

Pero aun asi sigue sin salir la imagen de mercadopago

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 4:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Los pasos serian, crear el método de pago y subir la imagen a la ruta /images/stories/virtuemart/payment.

Añade la imagen a la carpeta payment y en la configuración del método de pago en la opción Logo, añades el nombre de la imagen, como nos indicas en la captura, lo que tienes que tener en cuenta es que la imagen se encuentre dentro de la carpeta payment.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 10:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola, la imagen ya la tenia en esa carpeta, segun adjunto. La he buscado en donde dice logo en el plugin de mercado pago, segun adjunto pero tampoco sale, salen otras que estan en esa carpeta pero la de mercadopago no sale.
En la descripcion lo coloque como etiqueta hTML pero tampoco sale al momento de la compra., segun adjunto.
Solo sale la imagen de contraentrega mas no la de mercadopago.
He hecho la prueba en la opcion de logo de mercadopago de escoger una imagen cualquiera de las que me salia y tampoco la muestra al momento de la compra.

Otra observacion Pepe,el cual ya habia mencionado anteriormente, si elimino el metodo de contraentrega o le coloco en la configuracion de ese metodo en la seccion de paises le coloco "colombia" si me sale la imagen de mercadopago pero se desaparece la imagen de contraentrega.
Realmente no se que mas puedo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 1:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La imagen no debería desaparecer por esto último que comentas, en todo caso sería por tener dos métodos de pago con el mismo nombre, o que a nivel de base de datos tengas datos errados.

Prueba eliminar completamente el método de pago e incluso desintalar el plugin de mercado pago e instalar y configurar nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 6:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Farmacia
 Farmacia
Usuario eminente

Hola Jhon

Los metodos de pago no tienen el mismo nombre, uno esta como Contraentrega y el otro como mercadopago.
Sobre lo que te refieres de a nivel de base de datos tenga datos errados, que podria hacer en ese caso, como podria hallar si hay un error?

Ya habia probado esa solucion, eliminar todo. Pero creo que es mas error del plugin de mercadopago, porque con payu no me sucedia eso. Si me salian ambas imagenes de ambos metodos de pago.
De igual forma voy hacerlo de nuevo. Existe algun plugin de mercadopago sin costo que pueda bajar? Yo descargue el de la pagina de mercadopago en developers..

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 6:55 pm
Página 1 / 2