Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El importe devuelto por la pasarela de pago siempre sala a 0,01 €  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola tengo la plantilla Yoursohop en VM 2 actualizado a la última versión, 2.0.8e.
Lo que me ocurre es que he instalado un pluging para pago con tarjetas, para Banesto, y ya lo tengo funcionando. Todo va bien excepto el mensaje que sale al comprador agradeciendo la compra y donde se le dice el número de pedido y el importe del mismo; sea cual sea el importe de la compra siempre pone 0,01 € y no se como corregirlo.

Cuando digo que todo va bien es que es todo, los importes cobrados, los importes notificados al cliente por mail, la factura, etc.

Os adjunto un pantallazo para que lo veais claro.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2012 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Dámaso

Sólo te sucede con esa pasarela de pago? , has probado otros métodos de pago y verificar si te ocurre lo mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 11:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhon, como pasarela también uso PayPal y con esta no ocurre. Así mismo si uso otro modo como transferencia o contrareembolso también sale correcto.

No se si hay un fallo en virtuemart o es en el Plugin de esta pasarela, de ser así tendre que reclamar a la empresa que me la ha vendido pero necesito que me asesoreis para tenerlo claro.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dámaso,

Es posible que la pasarela no este funcionando correctamente. Tal como nos manifiestas:

Hola Jhon, como pasarela también uso PayPal y con esta no ocurre. Así mismo si uso otro modo como transferencia o contrareembolso también sale correcto.

El problema no parece venir del Virtuemart, por lo que lo recomendable seria pedir soporte a la empresa dueña del plugin para que analicen el problema en cuestión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 2:20 am

Cursos Gratuitos WordPress