Avisos
Vaciar todo

Configurar nuevos métodos de pago  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola amigos,

Estoy tratando de configurar formas de pago. las cuatro habituales en VM 2.0, pero cuando añado un nuevo método de pago, en el desplegable "Método de pago" no aparece lo que según el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=JLAMp_qNYb0

Dejo captura de como me aperece.

Después si paso a configuracion el la pestaña de arriba a la derecha, me aparece lo siguiente:

Me podéis echar una mano?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2013 11:51 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Juan,

En Tienda >> Método de pago, asegúrate que los 4 métodos de pago están publicados.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Ok, pero sigo teniendo el mismo problema con el desplegable, es decir, no tengo problemas si la configuracion es mediante transferecnia, es decir Standar o mediante pay pal es decir Paypal.

Pero tengo que configurar un pago mediante 4b pasat, y no veo nada que se ajuste un poco a la configuaracion que actualmente tengo en VM1.1

Necesito algo más para configuar el mago mediante TPV virtual 4b pasat para VM 2.0 distinto a lo que tngo configurado en joomla 1.1?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 5:56 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Juan,

prueba a "Aplicar" en la sección "Información del método de pago" cuando hayas seleccionado el método de pago con el desplegable, e indicado el nombre.
Posteriormente, pasa a la sección de "Configuración" para configurar el módulo.

De esta forma verás las configuraciones del método de pago que antes no veías.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 6:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

El vídeo al que haces referencia era para Virtuemart 1.1.X, e indicas que tienes la versión 2.0.X, por lo que las soluciones aportadas en ese post no sirven, ya que el código de Virtuemart ha cambiado completamente de una versión a otra.

Tienes un módulo de pago que realiza la pasarela modulosdepago.es/Pasarela-PASAT-4B-VirtueMart2

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 7:02 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, acabo de comprar éste modulo http://modulosdepago.es/Joomla-2.5-Virtuemart-2/Pasarela-PASAT-4B-VirtueMart2, lo he instaldo y el en despelgable sigue sin aparecerme nada deparecido para poder configuar el TPV...

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 8:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Aunque no es de la pasarela que indicas, te puede servir de orientación para visualizar los pasos que hay que realizar

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 9:06 am
Juan
 Juan
Noble Member

Ostras! como que no es la pasarela que indico que acabo de soltar 91 Euros...

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 9:10 am

mikel
 mikel
Estimable Member

Tranquilo Juan,

Si tienes una pasarela de 4B has adquirido el módulo adecuado, además está adaptado para que siga funcionado cuando te migren a redsýs, si aún no lo han hecho.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntar en el chat de http://modulosdepago.es

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 9:31 am
Juan
 Juan
Noble Member

Que tal Mikel.

Pues la verdad es que tengo algún que otro problema para instalar el plugin, almenos para hacerlo funcionar.

Cuando esta mañana he comprado la extensión y lo he instalado no he tenido ningún problema, pero esta tarde he tenido problemas con la web y he tenido que restaurar con una copia de ayer a las 03.00 de madrugada. Me he puesto ahora a intentar instalar y configurar el TPV y me pasa toooodo lo siguiente.

Al instalar el plugin me dice lo sigueinte:

Previamente me daba una ruta y una archivo, que me he dedicado a ir eliminando uno a uno para intentar instarlarlo sin que quede nada.

He intentado tambien desde extensiones, gestionar y eliminar el plugin

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 1:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Que tal Mikel.

Pues la verdad es que tengo algún que otro problema para instalar el plugin, almenos para hacerlo funcionar.

Cuando esta mañana he comprado la extensión y lo he instalado no he tenido ningún problema, pero esta tarde he tenido problemas con la web y he tenido que restaurar con una copia de ayer a las 03.00 de madrugada. Me he puesto ahora a intentar instalar y configurar el TPV y me pasa toooodo lo siguiente.

Al instalar el plugin me dice lo sigueinte:

Previamente me daba una ruta y una archivo, que me he dedicado a ir eliminando uno a uno para intentar instarlarlo sin que quede nada.

He intentado tambien desde extensiones, gestionar y eliminar el plugin

Tanto si el plugin esta activado como si está desactivado.

Si intento configurar la forma de pago, en informacion del metodo de pago, parece estar Ok, pero en la siguiente pestaña no me deja poner nada, numero de comercio etc... está totalemente en blanco.

Me podreis indicar que puedo hacer para instarlar el plugin, o desistalar lo que hay para poderlo instalar sin errores y configurar el TPV

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 1:12 am
mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas Juan,

Tiene pinta de que hay algún lio con los permisos de escritura, quizá al restaurar la copia Joomla ya no tiene permisos para modificar las carpetas de plugins e idiomas.

Pruebas a subir los ficheros por FTP .

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 1:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Lo he intentado, pero no se muy bien donde va cada fichero...

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 9:13 am
mikel
 mikel
Estimable Member

todos a plugins/vmpaymet/cuatrob/.... menos los .ini que cada uno iría a el directorio de su idioma.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 9:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress