Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

forma de pago seleccionada por defecto  

 
Darío
 Darío
Usuario experto

Buenas tardes,

En mi web aparece seleccionado por defecto como forma de pago "Contra Reembolso"

Deseo que aparezca seleccionada por defecto Paypal, creo que hay que realizar la modificación en el archivo ps_payment_method.php que adjunto ya que cuando elimino la linea 417

echo "checked="checked" />n";

consigo que no salga seleccionada ninguna de las formas de pago pero por muchas pruebas que hago no consigo que salga seleccionada Paypal por defecto.

Sabrían si es posible realizarlo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2013 7:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Darío,

Lo que consultas está explicado en el siguiente hilo:

- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/60307-formas-de-pago-organizar-para-que-una-salga-por-defecto-marcada.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 7:43 pm

Darío
 Darío
Usuario experto

Buenas,

Estuve consultando con anterioridad el hilo que me has indicado, en él explica como colocar las formas de pago e indica que no se puede seleccionar con las configuraciones de virtuemart la que quieras seleccionar por defecto, por lo que no da solución a lo que os consultaba.

Ya me cuentas si ves alguna solución, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Darío,

Te remití al hilo porque no se si previamente lo has consultado o no 😉

Revisa este hilo "oficial" por si te sirve de aclaración:

- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=101681.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 7:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Darío
 Darío
Usuario experto

Buenas,

Es bueno el hilo que me has indicado, han conseguido corregirlo en virtuemart 2.0 pero los archivos son diferentes en la versión 1.1 por lo que mucho me temo que no me vale, por lo que esperaremos por si alguien ve solución y si no nos tendremos que conformar con que no aparezca seleccionado ninguno por defecto, aunque para comodidad de los clientes y por preferencias de costes mías prefería que apareciese Paypal por defecto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 8:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dario,

Verifica si simplificando el proceso de compra funciona:

Simplificar proceso de compra en Virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 11:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Darío
 Darío
Usuario experto

Gracias, me ha venido bien para simplificarlo aunque no modifica la selección por defecto del método de pago...

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 1:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Darío,

Espero que alguien tenga una solución pero lo verdaderamente cierto es que VirtueMart hace tiempo que no tiene soporte "oficial" y tampoco desarrollo ni mejoras, por lo que hoy día tener una Tienda montana en Joomla 1.5.x con VirtueMart 1.1.9 es un callejón sin salida, y un sitio expuesto a vulnerabilidades e incidencias.

Quizás te interese esta lectura:

Esto es extensible a extensiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress