Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Puedo crear un artículo o una categoría y hacer que no sean visibles??  

 
ANTONIO
 ANTONIO
Usuario experto

Mi intención es la siguiente; quiero poder crear un artículo y asignarle características, precio etc. que sea un artículo mas que pueda vender en mi tienda web y poder enviarle a un cliente por mail, un link de acceso a ese artículo, pero que esté alojado en una categoría que no esté a la vista...

Por ejemplo, para dar un presupuesto personalizado que pueda pagarse al momento...

Es posible? se os ocurre otra forma?

Gracias

Citar
Respondido : 06/11/2013 12:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANTONIO,

Para poder responderte a eso de forma más eficiente primero debes aclarar si se trata de VirtueMart 2.0.x o de VirtueMart 1.1.x (sin soporte oficial).

Nota: Posteas en la categoría "VirtueMart 1.0-1.1" de ahí mi pregunta ya que VIrtueMart 1.x estaba muy limitado en determinadas funciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 1:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANTONIO
 ANTONIO
Usuario experto

Trabajo en la version 1.1.6 aunque creo que no me queda mas remedio que entrar en la 2, también he oido que es peor en otros aspectos.
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 1:23 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANTONIO,

Negar la evidencia es poco menos que no querer evolucionar. Las actualizaciones son una cuestión natural en la evolución de VirtueMart y no utilizar las últimas versiones "estables" es estancarse en versiones antiguas, VULNERABLES, con menos desarrollo y en definitiva con menos "funcionalidades".

Por ejemplo, Joomla 2.0.24, la versión estable actual, ha evolucionado enormemente frente a la rama 1.1.x, siendo multiidioma, permitiendo gestión de productos hijo de forma muy eficiente y cientos de mejoras que se han ido realizando en la rama 2 de VirtueMart.

Merece la pena que inviertas algunos minutos en evaluar las ventajas de trabajar con versiones estables tanto del CMS Joomal como de las extensiones de terceros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 2:05 am