Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Erro 500 al intentar acceder  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Buenos días,
AL intentar acceder con mi usuario en la página principal de mi tienda, me da un erro 500 ( adjunto imagen) y al acceder al a los archivos por medio del cpanel me doy cuenta de que no tengo ningun registro de errores.

¿Donde puedo ver el log de estos errores?
¿Qué puede estar ocurriendo?
Me han confirmado que del archivo .htaccess no es.

Muchas gracias.
Un saludo.
Carlos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 11:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Accediendo a tu web veo que me carga correctamente, por lo que entiendo que el problema ocurre cuando te identificas con tu usuario desde el formulario de acceso.

No se si se trata de un usuario con privilegios de administración. De ser así, prueba a identificarte con otro usuario para verificar si el problema es el mismo o todo funciona bien.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 12:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola Pablo,

Me he intentado registrar para crear un nuevo usuario "cliente" y todo ha ido bien hasta que me ha envíado el enlace al correo electrónico para confirmar mi registro.
Hago clic en el enlace que aparece en mi email y me manda a una página con error 500 Internal Server Error.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el área de cliente de Webempresa ejecuta un Stephan para que haga una revisión y compruebe si tienes algún problema de permisos.

Dinos también si has realizado algún cambio en la configuración de los usuarios o has instalado o desactivado algún plugin que pueda interferir en esto.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 2:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola Pablo,

Copio a continuación el resultado de la ejecución del Sthepan:

Revisión de ficheros que ocupan más espacio en su cuenta:

Hemos encontrado los siguientes ficheros que ocupan más de 10 MB, si tiene problemas de espacio es posible que quiera bajarlos a su equipo y eliminarlos del servidor:

31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.6624
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.26017
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.6436
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.6669
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.26463
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.22063
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.26112
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.26219
31 MB en el fichero /home2/farmaci5/public_html/core.26811

Revisión Permisos incorrectos en ficheros:

Los permisos correctos de ficheros para que su web funcione correctamente son 644. Hemos encontrado los siguientes ficheros que no tenían permisos 644 y los hemos corregido.

/home2/farmaci5/public_html/configuration.php

Revisión Permisos en directorios incorrectos:

Los permisos correctos de directorios para que su web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido:

/home2/farmaci5/public_html/logs
/home2/farmaci5/public_html/tmp

Revisión Error_log general:

Log de errores que produce su cuenta en el sistema. Estos errores suelen estar más relacionados con módulos de apache o permisos de ficheros, que con fallos de programación.

[Thu Feb 20 13:34:47 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:34:47 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:34:57 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:34:57 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:34:59 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:34:59 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:35:01 2014] [alert] [client 5.10.83.64] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:35:01 2014] [alert] [client 5.10.83.64] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:35:15 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Thu Feb 20 13:35:15 2014] [alert] [client 83.57.75.132] /home2/farmaci5/public_html/.htaccess: Invalid command 'php_flag', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 7:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Un archivo core.12345 (u otra numeración) es creado por la mayoría de los programas o aplicaciones en tu hosting (WordPress, Moodle, Joomla, etc.) cuando sufren un "crash" porque no ha finalizado correctamente. Contienen información destinada a reparar el problema. Normalmente el programa debugger utilizado para leer estos archivos core, es "gdb" que analiza el programa y los motivos del crash.

Estos archivos core se van acumulando y pueden dejar sin espacio la cuenta de Hosting.

Cuando un programa realiza una operación ilegal, como dividir por cero, ejecución de una instrucción ilegal o acceso a un área de memoria no permitida, este programa será terminado con una señal del tipo SIGSEGV y se generará un archivo core.123456, es lo que sucede cuando se muestran mensajes como:

Segmentation fault (core dumped)

Los archivos core generalmente se generan cuando una aplicación intenta usar más memoria que la memoria total del servidor (o la memoria disponible) incluyendo la SWAP (reservada al servidor), y esto hace que automáticamente se mate el proceso y deje un fichero core de registro binario. Es posible que la configuración de mysql no sea apropiada (tenga permitido consumir más memoria del total en el equipo) o que alguna aplicación en ese sitio genere un loop, o consuma más memoria que la disponible. Puedes revisar el archivo error_log para encontrar información.

Los archivos core contienen una imagen de la memoria del proceso generada en el momento en que dicho programa ejecutó la operación ilegal. Para ver lo que sucedió se puede utilizar GDB (GNU debugger) para analizar cuál fue esa operación ilegal y sus motivos. Es neceario que el programa haya sido compilado con la opción -g para que gdb pueda mostrar información.

Estos archivos solo sirven para que los programadores o Administradores de Sistemas detecten problemas en el uso de la memoria por parte de las aplicaciones que corren en la cuenta de Hosting y lo único que hacen es ocupar espacio en su cuenta, por lo que puede eliminarlos sin problema desde su cliente FTP o desde el Administrador de Archivos de su cPanel.

En caso de que persista la aparición de estos archivos en tu cuenta de Hosting envía un ticket a soporte, mientras lo mejor es que los elimines para recuperar espacio en tu Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 7:39 pm

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola Luis,

Gracias por tu respuesta tan rápida.
Eliminaré esos archivos.

Pero el problema de los errores 500 al acceder y registrarme como explicaba en los post anteriores, ¿cómo los soluciono?
¿Alguno de los errores_log que se muestran en el análisis Sthepan dicen algo sobre eso?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 7:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Veo que la web ya carga correctamente por lo que interpreto que ya está resuelto ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 10:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola Luis,

Creo que me expliqué mal en el correo anterior. Como dije al principio del hilo, mi problema está en que al registrarse un usuario el correo que le envía con el link para confirmar sus suscripción te lleva a una página de erro 500.

También que al intentar acceder a tu cuenta de usuario, con la opción que esta en el side izquierdo de la página principal, también te da error 500 al introducir tu nombre y usuario.

Es decir, que existe algún problema con los registros y accesos a cuentas de usuarios que da ese error.
Además, no quedaban registrados los errores en ningún log_error y esa era otra de mis preguntas.

¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
Carlos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 12:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Comentando esta incidencia con un Técnico de Soporte me indica que tiene un tema importante que deberías revisar.

Trabajas con Joomla 1.5.24, versión vulnerable (MUY) e inestable que deberías actualizar a la versión 1.5.26 y luego "parchear" si o si para evitar problemas IMPORTANTES.

Revisa estos enlaces:

-
-

Salvando este punto el problema del registro de usuarios ¿sucede con el formulario de registro nativo de Joomla 1.5?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 11:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola Luis,

Si, el problema ocurre con el módulo nativo de Joomla 1.5
De todas formas, voy a intentar actualizar y parchear según me comentas y en cuanto lo tenga hecho os comento los resultados.
Si es una versión tan inestable, puede que influya bastante.
¿Debería tener cuidado con algo al actualizar? ¿Puedo perder datos, usuarios,....?

Gracias.
Carlos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 9:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

La precaución que has de tomar antes de actualizar es realizar una copia de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 12:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress