Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bombardeo de mails procedentes del botón "¿Tienes alguna duda sobre este producto?"  

 
Internautis
 Internautis
Usuario experto

Desde hace unos días estamos padeciendo un verdadero bombardeo de mails procedentes del botón "¿Tienes alguna duda sobre este producto?"; al parecer ayer se recibieron como 50, todos procedentes de correos diferentes del tipo hsdtr6asngki83@hotmail etc y con texto hasta esta mañana en inglés, hoy han aparecido los cirícilos de rigor.

Está puesto el captcha y todo parece funcionar correctamente. Lo único que se me ocurre es que coincide en el tiempo con la instalación del pluguin de las cookies (he puesto la versión gratis).

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2014 2:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el enlaceContenido solo visible a usuarios registrados no se visualiza ningún sitio web.

Tendrías que pegarnos el enlace correcto para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 1:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Internautis
 Internautis
Usuario experto

Hola Johnny, qué cosa más rara, a mí me carga correctamente el enlace. Pego de nuevo:

http://www.eurodetection.com/

Esto estaba sucediendo desde artículos diferentes (no era siempre el mismo), y curiosamente entre anoche y ahora parece haberse detenido. Bueno, espero que haya sido una cosaa puntual, pero si me lo miráis os lo agradezco, con estas cosas el cliente se pone como una moto.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 10:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Internautis,

Veo que tienes recaptcha en el formulario de consulta Contenido solo visible a usuarios registrados he probado a saltarme el recaptcha y lanza el mensaje:
The captcha wasn't entered correctly. reCAPTCHA said: incorrect-captcha-sol

El tema es que tanto el Joomla! como la versión de Virtuemart están obsoletas, y ya no se lanzan desde hace años actualizaciones de seguridad aunque se pueda encontrar alguna vulnerabiidad.

Si tienes la sospecha que puede ser el módulo de cookies, si sucede nuevamente prueba a desactivar, pero pienso que no guarda relación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 11:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress