Avisos
Vaciar todo

Asignar precios distintos a un cliente  

 
José Luis Suárez Jiménez
 José Luis Suárez Jiménez
Estimable Member

Hola.

Queremos saber si con Virtuemart se puede asignar a los artículos precios distintos a algunos clientes en particular.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2015 1:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, en Virtuemart es posible asignar diversos precios a un producto en función del grupo de compradores al que pertenezca el usuario.

Se pueden crear nuevos grupos de compradores desde la administración de Virtuemart entrando en Pedidos y compradores->Grupos de compradores. Básicamente basta con poner el nombre para crear el nuevo grupo de compradores.

Para asignar un usuario a un grupo de compradores tienes que ir a Pedidos y compradores->Compradores y editar el usuario. Aquí verás un campo Grupo de comprador donde podras asignar el grupo.

Para poner un precio especial a un producto para un determinado grupo de compradores edita el producto. En la primera pestaña Información de producto podrás ver un botón Añadir nuevo precio. Pulsando en él podrás agregar el nuevo precio, seleccionando en el campo Grupo de comprador el grupo de compradores al que se le aplicará ese nuevo precio.

Ten en cuenta que para que un usuario vea el precio asignado a su grupo de compradores deberá iniciar sesión con su usuario en la web. Hasta entonces sería un usuario anónimo.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress