Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje de Invalid Token cuando un usuario accede desde formulario  

Página 1 / 2
 
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola, uso la plantilla Zeolite_ii, y tengo el siguiente problema:

Cuando accedo desde el modulo de VM con el usuario y contraseña y todo OK.

Cuando compro un producto (sin estar logado), me redirige a la pagina por si estoy registrado, pues me logue. Pues aqui pongo el user y pwd y siempre obtengo invalid token....

He revisado por ahi y no veo nada que pueda aplicar. Me podeis ayudar

Gracias.

URL del sitio: http://www.pienso24horas.com

Citar
Respondido : 31/03/2012 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio

Esto esta relacionado con las sesiones, envía una captura de pantalla de cómo tienes configurado tu virtuemart , en la pantalla de configuración , en la sección Configuración del registro de usuario.

Envía un usuario y clave de un usuario registrado para realizar una prueba

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 5:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Anexo captura. Recuerda que solo ocurre en el formulario, es decir cuando primero compro y luego me pide el acceso para finalizar el pedido

Si hago desde el modulo de acceso el login todo va OK.

Creo que tiene que ver con el checkout.login_form.php

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 5:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

Revisa por favor el siguiente post y cuéntanos si se soluciono tu problema.

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4029-Problemas-con-el-carro-de-la-compra.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Revisado y esta OK. Para mi que la clave esta en este fichero
checkout.login_form.php

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 8:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

El usuario y contraseña enviados me salen como incorrectos puedes por favor chequearlos y enviarlos nuevamente por favor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 9:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Perdon te falta un 6 al final 🙂

Recuerda, primero compras, luego ve a terminar el pedido.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 9:09 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola es el login_form.tpl.php de la plantilla zeolite, estoy al 95% convencido. El caso es que no se porque falla

Anexo el codigo:

<form action="" method="post" name="login" style="margin-left:20px;">

(<a title="_('LOST_PASSWORD'); ?>" href="">_('LOST_PASSWORD'); ?>)

<input type="submit" name="Submit" class="button" value="_('BUTTON_LOGIN') ?>" />

<input type="hidden" name="lang" value="" />
<input type="hidden" name="return" value="" />
<input type="hidden" name="" value="1" />

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 9:18 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

Revisa el fichero de historial de errores que encontrarás en /public_html/error_log y comprueba las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Envíanos por favor el historial para verificar que fichero esta provocando este problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 9:29 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola te paso las ultimas lineas, pero no veo nada relacionado

[30-Mar-2012 09:41:55] PHP Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in /home/piensoho/public_html/administrator/components/com_sh404sef/classes/filecache.php on line 394
[30-Mar-2012 08:30:29] PHP Warning: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/piensoho/public_html/components/com_sh404sef/shPageRewrite.php on line 312
[30-Mar-2012 16:32:23] PHP Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/piensoho/public_html/components/com_virtuemart/themes/ja-zeolite/templates/checkout/get_payment_method_paypal_ex.tpl.php on line 96
[30-Mar-2012 16:32:52] PHP Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/piensoho/public_html/components/com_virtuemart/themes/ja-zeolite/templates/checkout/get_payment_method_paypal_ex.tpl.php on line 96
[30-Mar-2012 16:33:09] PHP Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/piensoho/public_html/components/com_virtuemart/themes/ja-zeolite/templates/checkout/get_payment_method_paypal_ex.tpl.php on line 96
[31-Mar-2012 00:02:35] PHP Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/piensoho/public_html/components/com_vmalphapointstocash/models/vmalphapointstocash.php on line 105
[31-Mar-2012 00:02:40] PHP Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/piensoho/public_html/components/com_vmalphapointstocash/models/vmalphapointstocash.php on line 105
[31-Mar-2012 05:26:48] PHP Warning: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/piensoho/public_html/components/com_sh404sef/shPageRewrite.php on line 312

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 9:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

He revisado el tema al parecer es un problema con el componente sh404SEF, por favor desactiva el seo de este componente limpia la cache y haz la prueba nuevamente para verificar si se ha solucionado el problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 11:38 pm
Sergio
 Sergio
Reputable Member

Johnny eres un crack! Ahora mismo estaba con eso.

Es debido al sh404SEF......la pregunta como lo soluciono?

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 11:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

La respuesta:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=47775.0

Johnny gracias por las pistas..si ves algo raro en la solución dímelo...es una chapuza....pero hasta encontrar algo mas fino lo dejaré

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Sergio,

Mi recomendación es que elimines el componente sin antes realizar una copia de seguridad de tu sitio web con Akeeba Backup, te adjunto Vídeo tutorial:

Copiar tu Joomla con Akeeba Backup
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/5-copiar-tu-joomla-con-akeeba-backup

Luego de este proceso, puedes revisar el siguiente Vídeo tutorial para url amigables con Virtuemart te será de gran ayuda:

Urls amigables en Virtuemart
https://www.webempresa.com/blog/item/818-urls-amigables-en-virtuemart.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 11:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Ya, la verdad es que me he peleado mucho con el componente y la verdad es que de momento me marcha bien.

Veo mas riesgo en quitarlo (debido al SEO que tengo realizado) y la indexación en google.

Todo el mundo habla muy mal de los componentes de URLs amigable ya sea SH u otros?

Porque?

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2012 11:52 pm
Página 1 / 2