Avisos
Vaciar todo

Ruta de categorias en detalle de productos  

 
Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Hola,

¿Se puede mostrar la ruta de categorias/subcategoria en el detalle de los productos??

Mi intencion es que en cada producto aparezca en la parte superior la ruta de la categoria donde esta alojado y si ademas esa propia liena de ruta pudiera ser enlaces para navegar entre las categorias

Salu2

Citar
Respondido : 15/04/2012 9:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Facilitanos la url de tu sitio web para que podamos ver lo que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 11:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

En el primer post os he puedto una imagen de donde me gustaria ver el ruta de las categorias donde esta ubicado el articulo en detalle (que antes creo no me he explicado bien..) y la web en cuestion es:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 9:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La forma más sencilla de mostrar la ruta de categorías de Virtuemart que se sigue para llegar a un producto en que vayas a gestor de módulos y publiques el módulo de tipo mod_breadcrumbs.

Este módulo debe estar situado en la posición breadcrumb y en Mostrar título seleccionar la opción No. Si quieres que esto solo se muestre en la tienda publica el módulo solo en el elemento de menú asociado con la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Usuario eminente

Gracias Pablo, ya esta operativo 🙂 y ademas con la ayuda de este tutorial le he quitado el nombre de la plantilla:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-el-texto-del-modulo-de-ruta-en-joomla.html

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 12:03 pm