Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo productos destacados de virtuemart 1.1.9  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias, tengo un problema con el modulo de productos destacados de virtuemart 1.1.9, y es que cuando pincho en uno de ellos me vuelve a principio en vez de irse al producto...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/provida/tienda

Citar
Respondido : 02/07/2012 11:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

No veo un elemento de menú, que lleve a visualizar la tienda (Virtuemart), solo se muestra el menú tienda que lleva a una determinada categoría de productos.

Procede a publicar un elemento de menú (no hace falta que sea en el menú principal) que se apunte a Virtuemart (del tipo Virtuemart).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, tengo el modulo mod_virtuemart_featureprod, para que solo aparezca en ese menu, me entiendes?, debería funcionar no?, lo tengo publicado solo en el menu Inicio.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

No hace falta cambiar la asignación del módulo, lo que te he indicado, es crear un nuevo elemento de menú del tipo Virtuemart (pero no sustituir a ninguno) para ver si funciona correctamente el módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 12:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Jordi, el problema era que vinculaba la tienda directamente a una categoria sin que me saliera las categorias a eleguir, me entiendes, pero existe un modulo de virtuemart que te muestre directamente los productos no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 12:39 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Veo que ahora el módulo de productos destacados funciona correctamente. Has cambiado el menú "tienda" aunque no hacia falta.

De módulos de Virtuemart hay varios, el que estás usando es el que muestra los productos destacados de tu tienda, hay otro que muestra los más vendidos, etc

No entiendo exactamente tu idea, ¿que quieres mostrar en el menú de inicio?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 12:47 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, el menú de Inicio lo quiero tal y como está, pero el de tienda, no quiero que salga la categoría ya que solo tengo una, me gustaría poner los productos directamente...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 1:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando creas un elemento de menú de tipo Virtuemart dispones de la posibilidad de elegir una categoría para cargar.

Si editas el elemento de menú que has creado para la tienda, y pulsa en la parte derecha sobre la pestaña Parámetros - Componente, verás un parámetro Category ID donde puedes colocar el id de la categoría que quieras cargar. De esta forma, en lugar de cargarse la página de inicio de la tienda, se cargará directamente la categoría.

Para obtener el id de tu categoría tan solo ten tendrás que ir al listado de categorías en la administración de Virtuemart. En la última columna verás el id.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 1:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Pablo, es lo que he estado buscando.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 1:43 pm