Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar todos mis favoritos  

Página 1 / 3
 
Aventura
 Aventura
Estimable Member

Buenas a todos

Dos consultas con respecto a productos faboritos :

1. Cuando le doy al enlace Mostrar todos mis favoritos me lleva a la pàgina inicial del catàlogo que es donde estàn todos los productos destacados. Cómo hacer para que me lleve realmente a una pantalla mostrando todos los favoritos ?

2.- Cómo elimino algún producto favorito de mi lista ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2012 5:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

A medida que se añaden productos como Favoritos (para ello hay que estar logeado como usuario Registrado) estos se van añadiendo a una lista que desde el módulo correspondiente de VirtueMart debidamente habilitado se mostrarán en pantalla:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 8:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola Luis

Gracias por tu respuesta pero no me aclaras ninguna de mis dudas posteadas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 10:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

He accedido a tu sitio web y nos tendrías que crear un usuario registrado para poder visualizar el tema de favoritos. Utiliza la opción del foro de "ocultar texto a invitados"

Nos ayudaría una captura de pantalla en donde podamos visualizar el módulo en cuestión.

En administración --> componentes --> Favorites & Wishlist Manager (suponiendo que estés utilizando ese componente), te permite opciones de gestión relacionadas con el módulo de Favoritos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 11:55 am

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Jordi, te adjunto captura del módulo de favoritos y por otra parte de doy usuario y contraseña según me pides :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado los datos de usuario y contraseña que has enviado y no son correctos. Por favor, verifica los datos y envíalos de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Perdon Pablo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 2:52 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Aventura, haz la prueba de poner el parámetro Enable SEF en NO y revisa si al pulsa sobre:

Mostrar todos mis Favoritos

Te lleva correctamente al listado de favoritos...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Igual David, sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando los enlaces que se construyen apostaría a que se trata de un problema con las urls amigables, ya que parece que no está construyendo correctamente el enlace.

Necesitaría que desactivaras las urls amigables en la web para que pueda comprobar el enlace real que se está utilizando, y tratar de averiguar así el problema.

Por otra parte, indícanos si has instalado el componente de favoritos de Virtuemart por tu cuenta o has partido de un Pack Tienda para preparar la web.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola Pablo

URLs amigables desactivadas. Por otro lado yo no he instalado el componente de favoritos. Vino con mi pack tienda

Gracias Pablo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que con el SEO desactivado, al contrario de lo que comentabas, sí que funciona la opción de mostrar todos los favoritos, como se puede ver en el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por tanto, parece que el problema está en el archivo router.php que se usa para generar las urls amigables de Virtuemart.

Te adjunto, comprimido en un zip, un archivo router.php que deberás colocar en la ruta components/com_virtuemart sustituyendo al que aquí se encuentra con el mismo nombre, previa copia de seguridad del archivo viejo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 6:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola pablo

3 cositas :

1.- creo que te has olvidado de adjuntar el zip con el archivo que dices

2.- Al darle el enlace efctivamente te lleva a los favoritos pero te has dado cuenta que no aparecen las imágenes del producto ? Al menos a mí

3.- Cómo hago con las urls amigables : las tendré que dejar desactivas solo por esto de los favoritos ?

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aventura

Revisa el siguiente artículo:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/11665

Puedes utilizar por ejemplo la extensión para urls amigables que te copia un archivo router.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 1:05 am

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Gracias Jhon pero el enlace que me pasas está roto.

Igual antes de pensar en instalar ninguna extensión quisiera recibir el archivo router.php que a Pablo se le olvidó adjuntarme.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 1:18 pm
Página 1 / 3