Avisos
Vaciar todo

Problemas con fotos  

 
PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Buenos días. Necesito que me ayuden a resolver un problema, dado que llevo mucho tiempo con esto y no hay manera de resolverlo. La web es www.buyelectro.es, y me gustaria que le echaran un vistazo por ejemplo a la categoría de redes alámbricas(con internet explorer), dentro de informática. A continuación adjunto un pantallaso de como se ve la página y me pasa con todas los productos que subo con csv. Resulta que a la product_full_image y a product_thumb_image le pongo la misma url. La mayoría de productos se ven bien, pero luego hay algunos que no, y me estropean toda la página porque queda bastante cutre. Otro problema que no he podido solucionar es que las fotos en el listado de categoría salen muy pequeñas, como se puede visualizar en el pantallaso que adjunto, y por mucho que aumente las dimensiones en la configuración/sitio no me hace caso. Tengo activado "¿Habilitar redimensionado dinámico de miniaturas?" pero si lo desactivo se me ven mucho peor.
Bueno, espero que me puedan ayudar. Un saludo 🙁 "utilizo virtuemart 1.5.26"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2012 7:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

He accedido a la categoría que indicas en la imagen.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2012 8:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Hola Jordi,

El problema lo tengo con los enlace. Ya he encontrado la manera de que aunque la imagen no esté no me afecte al resto de artículos, colocando la plantilla managed.

Lo que no he podido solucionar y tampoco me has hecho mensión es lo de la fotos en miniatura, que se ven muy pequeñas y no encuentro la manera de que se vean más grandes. Cambio el tamaño en la configuración de imagenes en miniatura y no me hace caso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 3:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola PEDRO,

Cambiaste las miniaturas que te adjunto en captura?

Si ya realizaste dicho cambio, prueba cambiando la imagen de un producto con los nuevos tamaños para verificar si respeta el nuevo tamaño.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2012 11:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Si, efectivamente, he cambiado ahi y no me hace caso.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 10:14 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pedro, una vez has hecho el cambio en esos parámetros, tendrías que volver a subir las imágenes para que se vuelvan a generar las miniaturas, por este motivo no debe de hacerte caso al cambio..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 10:24 am