Avisos
Vaciar todo

Productos Hijos para varios padres  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola buenos dias a todos y feliz año!!!!
Estoy planteandome poner distintos atributos a un producto pero me surjen dudas:
- Si tengo un mismo hijo (una referencia de producto) lo puedo asignar a mas de un padre?
Eje: Tengo un ordenador y como atributo le pongo la ampliacion de ram 8 GB, pero esa misma ampliacion me sirve para otros ordenadores. Si quiero controlar el stock de esa memoria como lo hago?? como asigno ese item (atributo) a mas de un ordenador?
He seguido algunos datos del foro pero me atasco a la hora de poner ese item (hijo ) a varios articulos. Esto seria para virtuemart 1.19
Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2013 1:39 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Alejandro
Para hacer esto , tienes que crear una categoría padre que se llama Ordenadores por ejemplo , luego crear un categoría hijo que se llama 8G que pertenece a la categoría padre . luego añadí sus productos a esta misma . te adjunto unos imagines que te explican como hacer lo .

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:11 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

gracias por contestar tan rapido, pero no me aclaro yo tengo el virtuemart 1.19 no el 2.X quizas con esta version no se pueda?

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:13 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Creo que también se puede hacer con virtualmart 1.9 , aquí tienes un link que te explica como hacer lo con esta versión https://www.youtube.com/watch?v=R5fA-1A8IZU esta en ingles . pero si puede ver los etapas claramente .

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Si lo de crear categorias y subcategorias lo tengo claro pero igual no me explique bien, a ver pongo otro ejemplo:
- Tengo una camiseta miño (categoria camiseta sub categoria niño) y ahora quiero que aparezca la talla, el color y el dibujo impreso en ella (es crear un articulo con todas sus atributos y lincarlo a la subcategoria niño).
- la cuestion es que esos atributos que he creado (como hijos del articulo principal) como los puedo poner tambien a una camista que sera de mujer?. Todo esto lo hago para tener controloado el stock.
Es decir, si tengo una camiseta roja de 2 años con un dibujo de marcianos: es un unico producto pero se fabrica con dos variables (camiseta y el dibujo) luego tengo que controlar el stock de dos productos. No se si me explico jejej o estoy liando mas el tema..

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:39 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

ahora te ha entendido mejor , aquí tienes un vídeo que te lo explica todo, pero esta en ingles 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=CS3khvm3gQc

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 2:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Revisa

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 3:29 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenas noches, gracias por los tutoriales pero lo que quiero es rizar mas el rizo. Mirar esta pagina http://www.latostadora.com/camisetas-personalizadas.php?idc=nMek0NG8xdfZyW5lmJKYl5o=isindurH_A17trlan1
Algo asi quiero hacer pero que me controle el stock de cada una de las variables.
Gracias figuras

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 8:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola otra vez, sigo mirando temas y en el foro y nada que no doy con ello.
Lo que si me he dado cuenta que igual si me serviria (si supiera como funciona) poder añadir (sumar) un producto a otro.
He visto que dentro de las opciones de visualizacion del producto hay un campo que pone "IDs extra ------------- IDs de productos a incluir". He puesto el id de un producto (pegatina de la camiseta) en este producto que me he creado (que es la camiseta roja 2 años ) pero no lo añade o no se donde lo pone.
Lo mas importante seria que me descontara del stock tanto la camiseta como la pegatina. Asi de esta forma si pudiera unir los productos, luego la camiseta la podria poner tantas pegatinas asociadas como quisera.
Pero no se si esto funcionaria 🙁
La idea seria algo asi:
- Tres categorias:
1.- Infantil
2.- Mujer
3.- unisex
- Tres Modelos de pegatinas
1.- Dibujo 1
2.- Dibujo 2
3.- Dibujo 3
- Tres Tallas de camisetas
1.- Talla S
2.- Talla M
3.- Talla L
Seria "intentar" combinar todas las variables posibles, es decir, cualquier camiseta y dibujo se puede poner en todas las categorias.
En fin que como ya dije, desesperado es poco jajajaj
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2013 11:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alejandro,

Verifica si el siguiente articulo del blog te es de utilidad:

Virtuemart 2.0: Controlar el stock de productos con atributos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2013 3:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola Johnny
El problema es que tengo el virutemart 1.19 🙁

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2013 11:18 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro

Para virtuemart 1.19 también puedes crear subproductos , revisa este tutorial:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 5:09 pm