Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fallo de Woocommerce según el navegador  

 
Mari
 Mari
Usuario eminente

¡Hola de nuevo!
Después de varios fallos con el carro de Woocommerce en varios navegadores hice, aconsejada por vosotros, una restauración del blog a copi de seguridad anterior a la activación de un pluggin para descartar problemas...
El caso es que en un navegador (Google Chrome) ya va todo perfecto pudiendo realizarse pedidos normalmente y en otros como Modzilla Firefox no pasa de añadir al carro. Después redirecciona al cliente a "Volver a la tienda. Su carro está vacío"
¿Qué puedo hacer?
¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2014 7:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari,

He probado a añadir productos de tu tienda desde Firefox (versión 26) y desde Iceweasel (versión 20) -este último es el Firefox para Linux- y el carrito de compra se comporta correctamente y añade los productos sin problemas.

¿Que versión de Firefox usas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 8:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari
 Mari
Usuario eminente

Sí, añadir al carro sí, pero después de clicar "Realizar pedido" vuelve mostrar el volver a la tienda.
Su carro está vacío
La versión de Modzila l desconozco... es de un cliente

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 8:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari,

Añado productos al carrito y luego hago clic en "Realizar pedido" y me funciona con absoluta normalidad en Firefox.

No estaría de más que le digas a tu cliente que actualice el navegador porque no creo que sea problema de tu Tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari
 Mari
Usuario eminente

Ah!! ¡muchas gracias!
Me quedo más tranquila

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2014 8:10 am