Avisos
Vaciar todo

Campo extraños en formulario de registro "shopper"  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola amigos!

Tengo un pequeño problema cuando aparece el registro para que el cliente ponga los datos de envió y demás, hay campos extraños, es como si la traducción estuviera hecha a medias.

Os dejo una captura que con ella seguro que os quedará más claro lo que quiero decir.

Sabeis a que se debe eso?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2013 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Te muestra las constantes de idioma, porque no te encuentra en los archivos de idioma los textos que sustituyen a esas constantes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Y como puedo resolver este problema?

Grcias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Cambia al idioma inglés en el sitio web, a ver si se visualiza entonces las constantes de idioma, puede que en español no estén en los archivos de idioma.

Accede a los archivos de idiomas de Virtuemart, y busca dentro del inglés donde están las constantes, y una vez las hayas localizado, revisa en su "homólogo" en español.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

hola de nuevo amigos!

Hasta lo que he entendido que comenta Jordi, he cambiado al idioma ingles la web, trnato el frontal como el backend y siguen saliendo los mismos caracteres extraños.

Imagino que será poner un archivo de traduccion que no tengo, pero no se cual es...

Espero vuestra ayuda, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Creo que lo más práctico es que te reinstales los idiomas , en virtuemart tienes un componente AIO , que tiene los idimoas más comunes.

Descargate el virtuemar (para la versión que tienes instalada) e instala el componente aio nuevamente.
http://virtuemart.net/

Realiza un backup de tu sitio por si hay problemas.

Puedes aprovechar esta tarea para actualizar tu virtuemart en caso no lo tengas actualizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 5:58 pm

Juan
 Juan
Noble Member

Hola John, Acabo de reinstalar el componente Aio, tal y como comentas, descargando el componente del link que me has proporcionado.

La version de VM que tengo es virtuemart.2.0.20b, pero sigue exactamente igual...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 6:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

No se si conoces alguna herramienta de comparación de archivos, por ejemplo Beyond Compare (Windows) que te permite comparar archivos del tipo que sea, por ejemplo .ini y determinar si una cadena incluida en un archivo se encuentra en otro archivo.

¿Porque te cuento esto?

Lo ideal seria que descargases a tu PC los archivos de inglés de VirtueMart de las carpetas:

/administrator/language/en-GB
/language/en-GB

Y lo mismo de las carpetas:

/administrator/language/es-ES
/language/es-ES

Y lugo en tu pc, con Beyond Compare comparases el archivo en-GB****.ini con el archivo es-ES****.ini y ver que tiene el uno que NO tenga el otro, posiblemente (es de esperar) que el de inglés tenga constantes que el de español no tenga y que deberías crear y traducir.

Revisa si puedes hacer esto y que resultados obtienes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 9:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress