Avisos
Vaciar todo

ERROR AL PULSAR SINCRONIZAR MEDIOS CON VIRTUEMART  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola,
Al pulsar el botón sincronizar medios con virtuemart, me aparece el error que os adjunto

Como puedo solucionarlo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2013 12:09 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Antonio,

Que errores te aparece en tu archivo error_log?

Revisa el siguiente artículo para entender más respecto a los errores 500:

www.webempresa.com/blog/item/740-qu%C3%A9-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 12:14 pm

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

he revisado el articulo y me ha ayudado a encontrar el error log, me indica lo siguiente:

[15-Mar-2013 12:27:43 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 23056 bytes) in /home/consello/public_html/tienda04/administrator/components/com_virtuemart/helpers/img2thumb.php on line 136

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 12:27 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Lo que estoy haciendo es subir las fotos de los productos de virtuemart, después intento sincronizar y me da el error. Si es verdad que son muchas fotos pero ninguna es grande, menores de 100 kb todas juntas al sincronizar sera mucho a lo mejor. no se a ver si te vale de algo esto

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 12:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Antonio,

Parece que al sincronizar PHP consume más memoria de lo está permitido en php.ini .

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 12:41 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

he mandado un correo a la direccion indicada

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 4:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Me aparece este mensaje despues de dar a sincronizar medios con virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 5:07 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

me sale estos mensajes despues del error anterior

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 5:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Verifica en el backend de virtuemart, en configuración en el tab de Plantilla la configuración de las rutas => Configuración de archivos MEDIA

Debes tener archivos en las rutas que tienes configuradas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 8:27 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Actualmente esta puesto la ruta para las imagenes de productos por defecto images/stories/virtuemart/product/.
Actualmente he eliminado las imagenes puesto que eran demasiadas para sincronizar los medios con virtuemart, me han confirmado un aumentado la memoria en el php.ini destinado a esto, desde el soporte de web empresa.

Actualmente he dejado en la ruta de las fotos images/stories/virtuemart/product/ un par de fotos cargadas desde el administador de archivos del cpanel.

Cuando entro en virtuemart y accedo al administrador de archivos (media) desde un producto no me aparece ninguna imagen, si pulso en el botón sincronizar medios con virtuemart, me aparecen los siguientes mensajes:

y a continuacion, me aparecen las imagenes que tengo almacenadas, pero cuando salgo y vuelvo a entrar al administrador de archivos (media) ya no estan y devo realizar el mismo proceso, es como si no las cargase.

Mi intención es cargar las imagenes desde el cpanel, importar los productos incluyendo el enlace a la foto correspondiente y que aparezcan los productos con las imagenes incluidas. Este proceso he logrado hacerlo con un producto pero desde que subi todas las imagenes de los productos y me dio el primer error de este tema, no he podido volver a repetir la importacion incluidas images ni con un producto.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

He vuelto a cargar las fotos como al principio y en principio el error inicial ha desaparecido al haber ampliado la memoria en el fichero php.ini.

Lo de las fotos lo he conseguido arreglar, temas de configuración del CSVI.

SOLUCIONADO.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 9:33 pm