Avisos
Vaciar todo

Importacion Masiva XLS (CSVI + virtuamart).-  

Página 1 / 2
 
hibert
 hibert
Usuario experto

Gracias por la bienvenida. La razón fundamental para mi compra, fue la importación masiva se datos a partir de un archivo Excel.

Intenté inmediatamente usar CSVI. Creo haber seguido todas las instrucciones del video, pero no logro que las imágenes aparezcan, no obstante están en la carpeta correcta del servidor, tampoco aparecen los datos como el "precio", por ejemplo. Lo curioso es que si reviso el componente Virtuamart, y los productos importados están con sus datos completos, excepto las imágenes. Y si en este mismo componente ( Virtuamart) "subo" las imágenes, estas inmediatamente aparecen en el sitio web.
Gracias por su ayuda...seguiré estudiando.
Atte

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2013 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hibet

Respecto al tema que planteas te sugerio revises el siguiente hilo de discusión:
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/73022-no-puedo-cargar-fotos-con-CSVI.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 7:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

John,

Gracias por tu sugerencia. Revisé el Foro asociado y además busqué otros más, pero lamentablemente no funciona. Tambien volví a revisar el tutorial de CSVI.
En definitiva, soy capaz de importar los datos de los productos. En Virtuemart puedo ver los datos del producto, pero NO sus imagenes. Ahora, debido a los cambios que hice ocurre algo diferente, me informa que no encuentra los archivos de imágen, pero en vez de buscarlos en "images/stories....", indica que no los encuentra en la url "/home2/autopart/public_......./images/stories....".
Nota: En el servidor están las imagenes y se pueden abrir sin problemas y están en el directorio correcto ("images/stories....")
Atte

hw

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2013 8:00 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Hibert,

puedes indicarnos la url de una de las imágenes de los productos que has cargado con CSVI?
Puedes indicarnos también qué valor le has puesto en la columna 'file_url' en el fichero de texto? Esta columna es la que deberías de estar empleando para indicar la ruta de la imagen.

Puedes indicarnos esta información con etiquetas hide si lo prefieres.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 1:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Rafa,

La url es "images/stories/vistuemart/product", y el valor de la celda es "18-A303-00.jpg", lo que corresponde al nombre del archivo que se encuentra en el servidor.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola hibert,

Puedes adjuntarnos una captura de cada de las pestañas de la importación del CSVI para revisarlo tal como se muestra en este enlace: http://www.csvimproved.com/index.php?option=com_content&view=article&id=805:import-virtuemart-2-images&catid=181&Itemid=271

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 3:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Adjunto imagenes en archivo. Nota: He cambiado la plantilla de ejemplo, y ahora noto que tampoco se visualizan las imagenes de los productos de la empresa ficticia, solo se ven las imagenes grandes del comienzo de la página.

Atte

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola hibert,

La capturas solo las puedes adjuntar en formato .jpg y .png no existen otros formatos, puedes enviarlas nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 2:46 am

hibert
 hibert
Usuario experto

Adjunto archivos solicitados.-

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 1:45 pm
hibert
 hibert
Usuario experto

Johnny,

Te comento que ayer comencé todo nuevamente, definí una nueva tienda, pero el resultado sigue siendo el mismo....todos los datos de los productos suben OK, pero sin imagenes.

Vuelvo a recibir el mensaje de que no puede encontrar los archivos en el directorio " /home2/..."como lo mencioné en mensajes anteriores.
hw

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 1:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que enviarnos comprimido en un zip un ejemplo de hoja de Excel con datos que estés tratando de importar, para que podamos revisar si es correcta. No es necesario que tenga muchos productos, con 1 o 2 sería suficiente.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 3:33 pm
hibert
 hibert
Usuario experto

Adjunto archivo solicitado.-

Nota: La prueba para imagenes sólo lo estoy haciendo con 1 producto solamente.-

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Ya envié el archivo.

Pablo,

Te comento adicionalmente, cuando sincronizo los archivos Media en Virtuamart, arroja un error.....dice vmError: Couldnt create thumb, file not found /home2/autopart/public_html/pack2/images/stories/virtuemart/product/18-A303-00.jpg.-

atte

hw

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2013 4:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola hibert

He probado lo que comentas, una opción sencilla sería que subas manualmente las imágenes al directorio de :

images/stories/virtuemart/product/

Luego en tu hoja de excel puedes simplemente hacer la referencia a tu imagen, por ejemplo:

images/stories/virtuemart/product/18-A303-00.jpg

El archivo adjunto explica lo que te comento, lo mismo tendría que hacer para la miniatura

Te adjunto también dos imagenes como lo he configurado la importación (la img1 esta configurado para mac, en tu caso puede ser No si usas windows)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2013 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HICE. SI REVISAS LOS ARCHIVOS QUE HE ENVIADO VERAS QUE TENGO LA MISMA CONFIGURACION.

RESPECTO DE LAS IMAGENES, EFECTIVAMENTE LAS SUBI EN FORMA MANUAL AL SERVIDOR.

ES DECIR, YA HICE LO QUE TU ME DICES.

POR FAVOR NECESITO MAS ORIENTACION EN ESTO, PORQUE DE OTRA FORMA EL SOFTWARE NO ME SIRVE.-

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2013 6:06 pm
Página 1 / 2