Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MAYUSCULAS vs MINUSCULAS EN EXTENSION JPG  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Ya he leido bastante de la problemática Minuscula/Mayuscula. El problema que tengo es que el sistema de mi proveedor utiliza indistintamente mayusculas y minusculas. Por lo tanto cuando importo las imagenes, no todas aparecen en el sitio por esta razón.

Cómo puedo hacer que Virtuemart no discrimine entre minusculas y mayúsculas? Es decir, considera JPG=jpg .....Son muchos los productos, y por lo tanto hacerlo uno-a-uno NO es una opción.

Atte

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2013 6:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hibert,

La recomendación "siempre" es trabajar tanto los nombres como las extensiones en minúsculas, ya que si no es VirtueMart, será el servidor y por una u otra rezón acabarás teniendo problemas al usar nombre de archivos en mayúsculas o sus extensiones.

Huye también de la extensión .jpeg y utiliza mejor en su lugar la extensión .jpg

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 6:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Si me permites entrometerme, yo acabé usando un editor de fotos, creo que era acdsee, que me permitia renombrar fotos y extensiones por lotes y en un momento se cambiaban.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 6:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Efectivamente existen numerosas aplicaciones de escritorio o por línea de comandos que permiten cambiar las extensiones y el tipo de extensiones a los archivos de imágenes.

Lo recomendado para la web es huir de los formatos .png (pesan el doble) y utilizar formatos .jpg, sobre todo para productos de VirtueMart.

No tiene mucho sentido una imagen de 1Mb o más en formato .png para un producto donde el tamaño máximo de visualización va a ser de 500 o 600 px.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 6:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Gracias, doy por cerrado el tema. Hare las modificaciones en los archivos delproveedor.-

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2013 3:12 pm