Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como quitar productos vistos recientemente?  

 
Karla
 Karla
Usuario eminente

Hola a todos, agradecería me ayuden con virtuemart, deseo quitar el recuadro que dice productos vistos recientemente y colocar los detalles del producto a la par de la foto.

Ayuda plissss

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2013 1:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Kar,

Verifica si tienes desactivada la opción que te adjunto en captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 2:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karla
 Karla
Usuario eminente

Hola Johnny revise la captura que me enviastes y la tengo desactivada.

Me puedes ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 3:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos cambios requieren modificar el archivo que genera la plantilla de la ficha de producto y no se puede cambiar modificando parámetros de la configuración de Virtuemart.

Prueba a sustituir el archivo default.php que tienes en la ruta templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart/productdetails por el que te adjunto comprimido en un zip y comprueba si así dejan de mostrarse los productos relacionados

Antes de aplicar el cambio haz una copia de seguridad del archivo original para poder volver atrás en caso de problemas.

Para cambiar la posición de la descripción habría que aplicar bastantes cambios más y el resultado podría ser deficiente.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 4:07 pm

Karla
 Karla
Usuario eminente

Hola Pablo muchas gracias ahora si esta como deseo se vea, pero ahora me sale facebook etc etc. , me gustaria quitar ese recuadro.

También me gustaria saber si hay alguna manera de esconder o despublicar el sku?

Me puede ayudar

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 7:24 pm
Karla
 Karla
Usuario eminente

Siiii lo pude resolver muchas gracias por la ayuda pablo en el archivo que me enviastes ahi encontre lo que no queria que se viera.

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 11:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación