Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migrar un virtuemart 2.0.20b de una pack tienda esport a uno winter  

 
Martín
 Martín
Usuario experto

Buenas estamos pensando en pasar de un pack tienda esport a uno winter y queriamos saber si es posible pasar los productos, categorías, etc. de una manera cómoda y cómo.

Actualmente son más de 200 productos y es posible que para cuando queramos migrar sean 300 o 350, la opción de hacerlo a mano es un poco dura y no sabemos que nos puede costar y cómo hacerlo.

Gracias por adelantado!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 5:45 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Martín,

Es mejor en este caso instalar la plantilla Gavick esport para que no tengas que migrar los qrtículos y los productos de Joomla.

https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&client=ubuntu&channel=cs&ion=1&ie=UTF-8#client=ubuntu&hl=es&channel=cs&sclient=psy-ab&q=gavick%20esport&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=c2451b57578c808f&ion=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45373924,d.d2k&biw=1680&bih=913

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Martín
 Martín
Usuario experto

Me imagino que sí, pero en cualquier caso sería al revés (tengo ESPORT y nos gustaría WINTER), en su día lo pregunte y me comentastéis que tenia un coste....

En que quedamos??

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 10:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Martin,

Si trabajas con el Pack Tienda se supone que ademas de otros tienes los instaladores del Pack Winter y del Pack Esport por lo que no tiene coste adicional, puedes instalar uno u otro o ambos en diferentes carpetas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 10:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Martín
 Martín
Usuario experto

Naturalmenete que tengo los packs, ahora tengo uno en produccion que es el de ESPORT y otro en pruebas WINTER, la duda es como pasar la información del primero al segundo para probar cosas y en el caso que nos convenza publicar el segundo como producción.

Pero no sabemos exactamente como hacerlo lo más eficientemente posible, sin tener que dar todos los productos de alta.

Va por ahí la consulta....

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Martín

Si solo se trata de pasar los productos de la Tienda, lo mejor es utilizar CSVI para exportar de un VirtueMart a otro, no hay otra forma de hacerlo.

Puedes revisar el siguiente artículo publicado en el Blog de Webempresa sobre la importación masiva de datos utilizando CSVImproved:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:08 pm

Martín
 Martín
Usuario experto

Vale, lo conozco....

y el tema de las imágenes, sería por ftp y ya está??

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Martin,

Las imágenes se depositan en la ruta: /images/stories/virtuemart encontraras diferentes carpetas:

category
manufacter
payment
product
shipment
vendor

Dentro depositas la original y la carpeta llamadas resized son las miniaturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación