Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imágenes de la página principal no linkan a detalles de producto  

Página 1 / 2
 
Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Buenos días.

Veo que en la página que estoy construyendo, en la página principal al hacer clic en la imagen del artículo no linka hacia detalles del producto, sino hacia la propia imagen ara poder descargarla. Quiisiera saber si es posible que me dirija hacia detalles del del producto. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2013 8:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joaquín,

Veo que al hacer clic en la imagen la abre en un lightbox y solo abre el producto desde el botón "ver".

¿Este comportamiento desde cuando lo observas?.

Te recomiendo que actualices tu Joomla a la última versión estable 2.5.11, la versión 2.5.9 es inestable y muy vulnerable:

-

¿Que versión "exacta" de VirtueMart estás utilizando?.

Entiendo que los productos los das de alta desde el componente VirtueMart y añades las imágenes de los mismos desde la ficha del producto ¿correcto?.

¿Has instalado recientemente algún plugin de gestión de miniaturas o similar?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 1:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola

También lo abre desde el texto del producto, no sólo desde el botón ver. Lo observo desde que actualicé la versión de virtuemart a 2.0.18.a desde 2.0.2. (Envío captura de pantalla)

Ok, actualizaré joomla a 2.5.11.

Sí, los productos los doy de alta desde el componente y las imágenes desde la ficha.

No recuerdo haber instalado plugins de gestión de miniaturas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joaquin

Al ingresar a tu sitio web : http://www.lectiolibros.com/ , veo que trabaja correctamente.

Cuando hago click en la imagen aparece la miniatura y luego cuando hago click en el nombre del producto me lleva al detalle

No me aparece para descargar la imagen, en que navegador lo estas probando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 6:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Antes de nada te pido disculpas porque ya acabo de casi subsanar los errores que ha ocurrido por la actualización a VM 2.0.20.b que me habéis aconsejado y no os le comunicado.

En cuanto a lo que me respondes, yo quisiera saber si es posible que haciendo clic en la imagen del producto pudiera acceder directamente al detalle del producto, y no que aparezca la miniatura. Si te fijas y entras en algunas de las categorías del menú de la izquierda, por ejemplo la Biblia, al hacer clic en la imagen de cualquiera de los productos propuestos entras en los detalles del producto, no ocurriendo así en la pantalla principal de VM. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 6:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que módulo en concreto estás utilizando para mostrar los productos en tu página de inicio. Será necesario aplicar cambios en el código de la plantilla que genera los datos de ese módulo para cambiar el enlace.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 8:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

No tengo constancia de tener activado ningún módulo concreto. Es simplemente la plantilla de joomla, no de VM y la configuración de página de inicio de VM. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 9:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas no estás usando un módulo para cargar los productos de la página de inicio, sino que ya se trata del propio Virtuemart, que estás utilizando como página de inicio.

Para saber el archivo exacto que hay que tocar tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que tienes en el elemento de menú que utilizas para la página de inicio.

Comprueba también si tienes un directorio templates/phoneapps-et/html/com_virtuemart. De ser así, prueba a renombrarlo como templates/phoneapps-et/html/com_virtuemart_tapado para ver si pulsando sobre la imagen del producto se va a su ficha.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 9:26 am

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

No tengo esa carpeta. Lo que sí me aparece ne la carpeta html con la ruta que me indicas, las carpetas com_contact, com_content, y mod_search. En com_content están las carpetas archive, article, categories, categori y featured.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 9:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joaquín,

Es el funcionamiento normal de Virtuemart. El nombre del producto y el ver detalles, llevan al producto, y si se pulsa en la miniatura (imagen) muestra la imagen de forma emergente a tamaño completo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Sí, pero entonces por qué desde cualquiera de la categorías, a las que puedes acceder en cualquiera de las opciones del menú de la izquierda, al hacer clic en la imagen puedes entrar en los detalles del producto. Tan sólo pregunté si era posible tener ese comportamiento también en la página de inicio de VM. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 11:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como te había comentado: tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración que tienes en el elemento de menú que utilizas para la página de inicio.

Así se podrá saber qué plantilla de Virtuemart en concreto hay que modificar.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 1:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Perdona que soy un neófito en esto. ¿Podrías concretar más la pregunta? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la administración de tu web vete en el menú superior a Menús->Menú Principal. Se tendrá que mostrar una tabla con los distintos elementos de menú de tu menú principal con los elementos "Librería", "Lectiolibros.com", "Contactar", "Cómo comprar..", etc.

Tienes que editar el primer elemento de nombre "Librería" y enviarnos una captura de pantalla de esto.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 1:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Creo que esto. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 1:56 pm
Página 1 / 2