Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al comprar no aparece la pantalla "continuar comprando" y/o "mostrar carrito"  

 
Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Creo que al actualizar de VM 1 a 2.0.6., al realizar la compra de algún producto he dejado de ver la pantalla en la que me daba las opciones de "continuar comprando" y "ver carrito", que me servía para confirmar que el producto elegido había sido añadido al carro y también me invitada a visualizar como iba mi compra. Ahora, una vez que hago clic en la compra de algún producto, tengo que ir a la opción ver cesta, del menú horizontal superior para ver que la página ha contabilizado mi compra. Desearía saber si es que tengo algo desactivado o simplemente que la actualización de VM 2.0.6. omite esta pantalla. De ser así agradecería sugerencias de alternativas.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2013 8:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joaquín,

A juzgar por esta consulta y por otra que has abierto sobre las imagenes de los productos que no te llevan al producto, deduzco que o bien la actualización de VirtueMart 1.1.x a 2.0.x no ha sido todo lo correcta que debiera ser o sencillamente hay alguna incompatibilidad.

Si debes tener en cuenta que la versión estable de VirtueMart es la 2.0.20b y no la 2.0.6 por lo que deberías actualizarla previa copia de seguridad con Akeeba Backup.

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 1:50 pm

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Siguiendo tus instrucciones he actualizado versión de VM, lo que ocurre es que ahora el carrito no funciona y además han habido variaciones de presentación que con la actualización se han pedido. ¿Qué me recomiendas que haga?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joaquin

En el siguiente link :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que al agregar a cesta no funciona por un conflicto javascript, he visto que genera un error relacionado con una variable facebook, posiblemente estas haciendo uso de alguna extensión para facebook, te sugiero deshabilitarla y probar nuevamente.

Si has realizado cambios en tu diseño en los archivos del core de virtuemart, evidentemente en cada actualización perderás los cambios es recomendable por eso hacerlo a nivel de los archivos de template.

Te recomiendo que mantengas la versión actual e ir realizando los cambios nuevamente pero esta vez a nivel de la plantilla.

Es posible también que si tu no has realizado ningún en el core de manera que se haya sobreescrito con la actualización, puede ser entonces debido a tu plantilla y que no se encuentre actualizada, revisa si tienes actualizaciones de tu plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquín C.
 Joaquín C.
Usuario experto

Hola...

Como he puesto en una respuesta a otro tema propuesto lo tengo medio solucionado. Lo de facebook voy a verlo porque tendrá que ver algo con la plantilla.

En cuanto a lo del core de virtuemart, es así ya que al no tener conocimientos de css encontré en un foro que podría atacar desde languajes, para que los txtos del proceso de compra en español fueran correctos y ahí los cambié. Además cambié la posición y de las imágenes en default products, así como el tamaño de letra del nombre del producto. Ya he vuelto a cambiarlo. Prometo un poco de formación en css. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 6:58 pm