Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema instalacion...  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Me ha dado un error al instalar Virtuemart a la version

del tipo "Could not find a Joomla! XML setup file in the package"

Sin embargo, posteriormente me dice que ha sido instalada correctamente...

Por donde puede venir el error...

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2013 10:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=93846.0

Como puedes ver el error se muestra cuando no se instala el paquete correcto. Hay que descomprimir primero.

No se si estás instalando o actualizando Virtuemart, ¿que versión es?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 11:03 am

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

...estoy instalando virtuemart desde 0 la última version v2.0.20b...te digo como lo he instalado:
...he descomprimido los dos rar(por lo que tu me dices lo he hecho ok)...uno en cada carpeta...y los he copiado en la carpeta tmp de mi sitio web...
Posteriormente, he instalado desde extensiones, pero instalando por directorios, primero la carpeta de virtuemart (este es el que me ha dado el problema) y luego la carpeta ext_aio(este no me ha dicho nada de error)

Posteriormente Virtuemart parece que va ok...pero al darme el error prefiero preguntaros antes...un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 11:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Desconozco de donde has descargado el Virtuemart, puesto que el http://www.virtuemart.net/ no está en formato .rar sino .zip (al descomprimir luego hay dos archivos tar.gz).

No entiendo porque realizas la instalación desde un directorio, y no subiendo directamente el archivo desde el instalador de extensiones desde tu pc, que es la forma más común de realizar.

Si te funcionan correctamente y no hay ningún error al acceder a Virtuemart, no le daría más importancia al tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 11:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress