Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como excluir VM 2.0 de la traducción  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Estoy haciendo un sitio, el cual está traducion parcialmente al inglés, y parcialmente digo, por que está traducida toda la web, excepto virtuemart.

La traduccion está hecha con el modulo Cambiar Idioma que viene por defecto con la version que instalé de joomla 2.5. Y el problema que tengo es que no se que tengo quetipo de elemento de menú escoger, ya que:

Cuando seleciono virutemart me carga las categorias que tengo en ingles, es decir 0, http://www.tiempozamora.es/prueba1/index.php?option=com_virtuemart&view=categories&virtuemart_category_id=0&Itemid=233&lang=en

Si elijo una categoria concreta de virtuemar pasa lo mismo 0. otra ocpion que he pensado es selecionar un enlace de la web, pero entonces se sale de la versión en ingles y eso no me interesa.

Se os ocurre alguna solucion para que cargue Virtuemart en castellano en la version en ingles de la web?

Muchas Gracias y Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2013 4:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Puedes probar si funciona el crear un elemento de menú del tipo url pero que apunte al Virtuemart en español, sería cambiar la url que indicas el "es".
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Sí, lo he probado, pero si hago ésto, como comentaba antes, enlaza bien, pero la web pasa automáticamente de la version en ingles a la version en español.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 4:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que no se pueda conseguir lo que quieres hacer. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. En la pestaña Tienda verifica lo que tienes puesto en el apartado Configuración de idiomas. Es posible que te funcione si el parámetro Tienda multilingue lo tienes vacío.

De no ser así entonces no te quedaría otra opción que realizar la traducción de los productos de la tienda al inglés.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2013 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress